Vieques. Dicen que “en el mar la vida es más sabrosa”... por eso hospedarse en el Malecón House es una experiencia única.

Este hotel queda a pasos del Mar Caribe, precisamente frente al Malecón La Esperanza en Vieques, y es un lugar ideal para presenciar los mejores atardeceres de la Isla Nena.

Esta hospedería familiar cuenta con 13 habitaciones y se distingue por su ubicación en plena zona turística, además del servicio que ofrecen a sus huéspedes.

“Lo que distingue a Malecón House es el servicio, que siempre estamos aquí a la orden, ya sea para una fecha especial, luna de miel, cumpleaños y aniversarios. Anticipamos lo que quieren antes de que lo pidan. La meta aquí es que la gente se sienta relax y complacida... Es un sitio donde puede venir la familia, disfrutar, relajarse, salir del estrés de la ciudad, de sus vidas diarias. (Pueden) venir a disfrutar de la naturaleza”, explicó Carmen Palmer, encargada de la recepción del hotel.

El Malecón House cuenta con una piscina privada, pero si quieres darte un chapuzón en el mar, estás a solo unos pasos. Además, cuenta con modernas y cómodas habitaciones con acondicionador de aire y calentador para que la visita sea placentera.

Asimismo, su accesibilidad es ideal para unos días de diversión, pues se encuentra en plena zona turística y queda cerca de muchos restaurantes y de los diferentes tours para vivir experiencias inolvidables en la Isla Nena.

“Tenemos un servicio excelente, la gente se siente cuidada y relajada. Nos encargamos de hacer gestiones para tours. Hay una gran variedad de actividades que pueden disfrutar aquí. Aquí tenemos el Mar Caribe y el Mar Atlántico, entonces hay de todo. Hay buceo, surfing, pueden ir en kayak, hay tours en caballo aquí cerca... También está la bahía bioluminiscente, que es la joya de Vieques. Aquí tenemos la piscina y estamos cerca del malecón, donde hay muchas actividades. Ni necesitan carro, aunque sugerimos que la gente alquile carro porque Vieques es amplio, pero se pueden hospedar aquí y pueden caminar hacia el muelle. También hay muchos restaurantes cerca”, afirmó Palmer.

Como parte de sus atractivos, Malecón House permite a sus huéspedes subir a dos azoteas que tienen para que puedan disfrutar de la impresionante vista que distingue al Malecón La Esperanza.

“Tenemos vistas espectaculares. Es bien especial porque aquí mismo, en la azotea del hotel, entre 6:00 y 6:30 de la tarde, de acuerdo a la época del año, la gente viene con su refresco o su vinito a ver la puesta del sol. Los huéspedes de aquí no tienen que cruzar la calle si no quieren, pueden venir a cualquiera de los dos techos a ver el atardecer desde aquí”, dijo.

Además, el hotel ofrece a sus huéspedes todo lo que necesitan cuando quieran tener un día de playa inolvidable en las costas viequenses.

“Les brindamos desde sillas, neveritas, toallas, equipo de snorkeling, balsas, juegos para los niños. Además, cada día, en la mañana ofrecemos un desayuno continental con café y té”, añadió Palmer.

Para información adicional, pueden llamar al 939-239-7113.