“Disney On Ice” trae la fantasía de “Frozen” y “Encanto”
La producción reúne en un mismo espectáculo las aventuras de Anna, Elsa y Olaf junto a las de la familia Madrigal, así como a Mickey, Minnie, Donald y Goofy.
PUBLICIDAD
“Disney On Ice” invita a las familias a adentrarse en las mágicas aventuras de “Frozen” y “Encanto”, mientras cobran vida como nunca antes.
Del 14 al 25 mayo del año entrante, “Disney on Ice Frozen & Encanto” se presentará en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, en una aventura sobre hielo que transportará a los fanáticos a dos de las películas más populares de Disney, y permitirá al público cantar sus canciones favoritas junto a los memorables personajes mientras disfrutan de un espectáculo de patinaje de primera clase, acrobacias aéreas y más.
La venta de boletos comienza el viernes 20 de diciembre a través de PRTicket.
El público podrá disfrutar de Anna, Elsa, Mirabel y la familia Madrigal en vivo, así como a Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald, Goofy, entre otros.
Olaf, el adorable muñeco de nieve al que le gusta el verano, narrará la cautivante historia de “Frozen”. A través del patinaje se transportará a las familias a Arendelle para ser parte de la aventura de Anna mientras va en búsqueda de Elsa, cuyos poderes desataron un invierno eterno. Kristoff y Sven guiarán a los asistentes a la vez que enfrentan las condiciones invernales en un recorrido para recuperar al verano.
Después de una aventura congelada, el público seguirá su camino hacia una ciudad en las montañas de Colombia, donde se encontrarán con los Madrigal, una familia extraordinaria que vive en una casita mágica en un lugar maravilloso llamado Encanto.
Mirabel contará la historia de su asombrosa familia y su misión para salvar la casita, el hogar encantado de su familia, junto con sus hermanas: Isabela, que irradia perfección con su habilidad para hacer crecer plantas y flores con cada paso, y Luisa, con el don de la super fuerza que utiliza para ayudar a su aldea moviendo edificios y desviando ríos.
Todos podrán ver a Tía Pepa, que puede controlar el clima con sus emociones; a su marido Félix; a su hija Dolores, quien tiene el don de una audición extraordinaria; y a Bruno, el misterioso e incomprendido miembro de la familia Madrigal, cuyas visiones predicen el futuro.
Al final, el público aprenderá que todos tienen sus propios dones, mágicos o no, y que ser fiel a uno mismo y amar a quienes los rodean es lo que los vuelve especiales.