Rituales de fin de año para atraer el amor en el 2025
Recibe el año con buena suerte en los asuntos del corazón.
Presentado por
PUBLICIDAD
Los rituales para el amor son los más potentes y antiguos de todas los rituales, una luz eterna que ha existido desde tiempo inmemorial y vive dentro de cada persona.
Según tu signo
Fuego: Aries, Leo y Sagitario
- La víspera de año nuevo corta un pedazo de papel blanco representando a la Luna. En tinta roja, escribe el nombre de quien amas al revés y ponlo frente a un espejo, escribe el tuyo al revés en la parte de atrás. Conseguirás a esa persona.
- Para que dos amantes vuelvan de nuevo, enciende una vela azul, toma un poco de sal en tu mano izquierda y usando tu mano derecha echa un chispito de sal en la llama, verás que la llama se vuelve azul, significando el proceso de reunión.
Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio
- Para que regrese tu amor, escribe el nombre de tu amado con un alfiler en una vela del color de ropa que usó la última vez que le viste y escribe tu nombre también. Tu amor regresará.
- Para un feliz romance, debes cortar una manzana en dos con un cuchillo de plata o de color plata, y después comerla. Las manzanas pertenecen a Venus, planeta que rige el amor.
Aire: Géminis, Libra y Acuario
- Si deseas saber si eres amado, mira al cielo, y pídele a las nubes que te respondan, si ves que las nubes desaparecen en unos minutos la felicidad es tuya.
- Para que tus besos hechicen, imagina cuando besas que los dos están envueltos en una luz plateada, visualiza que este círculo crece y se hace más brillante y fuerte con el beso.
Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis
- Si tienes problemas en tu relación, levanta un vaso con agua hacia la Luna para que ésta se refleje, cierra tus ojos y tómala. Esto hará que todo lo malo se vaya.
- Si deseas que quien amas te invite a pasear o venga a verte, escribe su nombre en un pedazo de papel la noche del último día del año y escribe el tuyo afuera, dobla el papel en dos y pon este papel a la entrada de tu casa, de seguro que ese amor vendrá.
En esta noticia: