Radio Universidad reporta un caso de COVID-19 en la emisora
Habrá programación pregrabada mientras se realizan los trabajos de desinfección.
![Los empleados que hayan tenido contacto con la persona contagiada deberán guardar cuarentena.](https://www.primerahora.com/pf/api/v3/content/fetch/image-resizer-v1?query=%7B%22website%22%3A%22primera-hora%22%2C%22imageUrl%22%3A%22https%3A%2F%2Fcloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com%2Fgfrmedia%2F5ZMYYBMYDVAK5JAGD3LJ7AKZBQ.jpg%22%2C%22width%22%3A2560%2C%22redirect%22%3A%221%22%2C%22external%22%3A%221%22%7D)
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
La cadena Radio Universidad informó este domingo la detección de un caso positivo de COVID-19, razón por la que la programación será pregrabada mientras se realizan los debidos trabajos de desinfección.
El programa “Hoy en las noticias”, que se transmite en vivo de lunes a viernes, en horario de 7:00 a 8:00 a.m., no irá al aire hasta nuevo aviso. Igualmente se comunicó a los empleados que hayan tenido contacto con la persona contagiada para que se mantengan en cuarentena, según el protocolo establecido por la Universidad de Puerto Rico y el Departamento de Salud.
La Oficina de Protección Ambiental y Seguridad Ocupacional, (OPASO), del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico, estará realizando los trabajos necesarios de limpieza y desinfección en la estación.