“Por tres cuerpos”: Potranca de Francis Rosas debuta con victoria en el hipódromo
El presentador compartió a través de las redes sociales el momento en que Uptown Amanda llega a la meta.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
El comediante y presentador Francis Rosas está de celebración tras la victoria de su potranca Uptown Amanda en su debut ayer en el Hipódormo Camarero.
Rosas compartió a través de las redes sociales momentos en que su ejemplar ganó la cuarta carrera de la tanda del jueves con la monta del jinete Jorge I. Vélez.
Aunque en el vídeo no se aprecia toda la carrera, las imágenes sí mostraron cómo Uptown Amanda, con el número 5, dominó con claridad la recta final y mantuvo el puntero hasta agenciarse el triunfo.
“Momento cuando #UptownAmanda llega 1er lugar en su debut!!! Que jodía emoción!”, compartió en sus redes sociales junto a un video en el que se le escucha jubiloso animando a Uptown Amanda momentos antes de cruzar la meta.
“Comparto esto de momento de FELICIDAD y adrenalina con ustedes. 1er Lugar en su debut #UptownAmanda @camareropr @confederacionhipicapr Gracias también a @edwindiaz_jr y al jockey @jockey_j.i.velez 🏇#centellastable”, escribió en otro post el también copresentador de PR en vivo (TeleOnce).
En entrevista radial en la mañana de hoy en el espacio matutino El Circo de la Mega, Rosas expresó su entusiasmo por el triunfo. A la pregunta del locutor José “Funky Joe” Vallenilla sobre los procesos para preparar a Uptown Amanda para la competencia, Rosas compartió que Edwin Díaz “Junior” es el entrenador a cargo de su formación y de la de otros caballos. “Les dan su paseíto, les dan su mantenimiento, su cuidado, y ahí está el resultado”, dijo en el programa también moderado por Antonio Sánchez “El Gángster”, y añadió que Uptown Amanda ganó “por tres cuerpos”.
Entre bromas, el comediante confesó desconocer en detalle la ganancia económica que recibirá como parte del premio. “Aún no tengo ese número exacto, pero calculo que fue un buen tajo”, aseveró, y a insistencias de los locutores, se mostró renuente a compartir una cifra, pero aclaró que “obviamente, hay que pagar a par de personas”.