Elena Larrea, modelo de OnlyFans y reconocida por su activismo en el rescate de caballos, murió en México, donde se investigan las circunstancias. Tenía 30 años de edad.

Las primeras informaciones reseñan que la joven mujer habría fallecido por una supuesta trombosis derivada de una intervención estética.

“Trasciende que el motivo de su fallecimiento fue por una complicación posterior a una reciente intervención quirúrgica estética, pero habrá que esperar a que la familia informe acerca de estos detalles”, publicó el portal Telediario.mx.

La joven mexicana dedicó su vida a salvar caballos, yeguas, mulas y burros, y a darles una vida digna en el santuario nombrado “Cuacolandia”, en Atlixco, Puebla.

Relacionadas

“El día de hoy perdimos a una gran aliada y amiga que en estos meses forjamos una gran amistad. Querida Elena de @cuacolandia saber de esta lamentable noticia en la madrugada nos llenó de mucha tristeza. Hoy no solo perdimos una amiga, también hoy los animales perdieron a una mujer aguerrida un gran ejemplo de lucha para las nuevas generaciones”, informó el Movimiento Animalista de la ciudad de Puebla a través de su cuenta de Instagram.

Elena Larrea era conocida por sus seguidores en OnlyFans, donde generaba recursos económicos que decía, utilizaba para solventar los gastos de Cuacolandia y así poder continuar ayudando a los caballos en situación vulnerable.

“Desde el 2019, hemos rescatado 312 caballos de maltrato y abandono. Siempre quise mucho a los caballos, desde chica fui jinete, he montado toda la vida y cuando crecí un poco tuve la oportunidad de regresarle algo a los caballos de lo mucho que me han dado, por lo que decidí abrir el santuario Cuacolandia”, dijo en una reciente entrevista con el portal Infobae.com.