“Monster Jam” vuelve al terreno del Coliseo de Puerto Rico
Se presentará a partir del 1 de noviembre.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
Regresa la diversión familiar en “Monster Jam” para un fin de semana lleno de adrenalina en el Coliseo de Puerto Rico desde el viernes 1 de noviembre.
En “Monster Jam” atletas campeones del mundo y sus camiones de 12,000 libras destrozan la pista en competiciones abiertas de velocidad y habilidad. Las entradas están disponibles en Ticketera.
“Estamos felices de anunciar que regresa la competencia motorizada con más adrenalina y diversión del año, Monster Jam 2024, el único lugar para ver los camiones más populares del mundo y los mejores conductores. Monster Jam se ha convertido en el evento favorito de las familias porque cada año se renueva con nuevos camiones y trucos. ¡Cada edición es distinta y cada función es irrepetible!”, dijo Eliezer Rodríguez, presidente de Elyradical Productions, a cargo de la producción local.
La emoción comienza en el “Pit Party” de “Monster Jam”, que se celebrará el sábado 2 y domingo 3 de noviembre, en funciones matutinas. En el “Pit Party” los fans pueden ver de cerca los enormes camiones, conocer a sus conductores y equipos favoritos, obtener autógrafos, tomarse fotos, entre otras actividades sorpresas. Esta experiencia llena de diversión es el único lugar que permite a las personas acceder de cerca a los equipos de “Monster Jam” y ver de cerca cómo se construyen estos camiones para competir.
Los fans locales estarán al borde de sus asientos mientras los conductores muestran sus habilidades impresionantes y carreras desenfrenadas en feroces batallas cara a cara por el Campeonato del Evento. Diseñados a la perfección, los camiones “Monster Jam” rebasan todos los límites en las competiciones de Freestyle, Skills, Donuts y Racing.
La alineación estelar contará con múltiples favoritos de los fans, incluyendo a Grave Digger, El Toro Loco, Megalodon, entre otros.
Los conductores de “Monster Jam” son atletas de clase mundial, tanto hombres como mujeres, que han dominado no sólo la fuerza física y la resistencia mental necesarias para competir, sino también la destreza vital para controlar máquinas de 12,000 libras capaces de hacer volteretas, habilidades verticales en dos ruedas y correr a velocidades de hasta 70 millas por hora para producir una acción de deportes de motor en vivo que deja boquiabiertos a todos en el mundo.