La reconocida modelo y empresaria Maripily Rivera lanza su nueva colección de perfumes, una trilogía de aromas intensos y sofisticados que reflejan su esencia empoderada y atrevida.

La colección, que trabajó en alianza con DH Distributors, incluye tres fragancias exclusivas: Huracán Latino, Mami Pily y Voto Perdido. Cada una está diseñada con notas únicas que capturan diferentes facetas de la personalidad de Maripily.

“Esta colección refleja lo que soy: fuerza, pasión y versatilidad. Quise que cada aroma mostrara la intensidad y el carisma que me definen. Estoy muy emocionada de compartir esta nueva etapa con mi público en Puerto Rico”, expresó la empresaria mediante comunicación escrita.

Cada fragancia ofrece una experiencia única: en Huracán Latino sobresalen las notas amaderadas y ambaradas; Mami Pily ofrece un toque floral-frutal con un fondo de vainilla y caramelo; y Voto Perdido cuenta con una mezcla de mango, jazmín y sándalo en un aroma almizclado y seductor, capturando la intensidad y el estilo atrevido de Rivera.

En el comercial de esta campaña, filmado en el icónico Antiguo Casino de Puerto Rico, se presenta a Maripily recorriendo los espacios con una actitud coqueta, elegante y segura de sí misma. En el video interactúa con el empresario y habitante de La Casa de los Famosos, Rodrigo Romeh, quien representa la fragancia unisex, y con Ariana Rivera, sobrina de Maripily, quien simboliza la fragancia juvenil de la colección.

Los colores vibrantes en tonos de naranja, rojo y amarillo reflejan el dinamismo y la fuerza de la línea de perfumes que cuenta con un empaque moderno y elegante que promete capturar todas las miradas.

Para celebrar el lanzamiento en Puerto Rico, Maripily se reunirá con su público en tres firmas de autógrafos que se llevarán a cabo el viernes, 6 de diciembre, a la 3:00 p.m. en la Farmacia Plaza de Plaza del Sol en Bayamón. El sábado, 7 de diciembre, será a la 1:00 p.m. en la Farmacia Aliada de El Tuque en Ponce; y a las 4:30 p.m. en la Farmacia Pharmamax #9 localizada en San Germán.