Hijos de Carlos Weber: “Tenerlo vivo hoy ha sido un milagro de Dios”
El periodista ha respondido al tratamiento médico tras incendiarse su apartamento en Dorado.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
Como un “milagro” describieron los hijos de Carlos Weber el hecho de que el veterano periodista continúe con vida tras incendiarse su apartamento en Dorado durante la madrugada del pasado 12 de mayo.
En declaraciones escritas, Pablo y Sergio Weber Marrero informaron que su papá sigue hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos de Centro Médico, en San Juan. “Gracias a Dios va respondiendo favorablemente a cada procedimiento al cual ha sido sometido”, indicaron.
“Fue mucha la inhalación de humo tóxico que respiró al quedar atrapado durante un incendio en su vivienda, por lo que el progreso en su salud es un acto de relevancia diaria. Nosotros creemos y la ciencia nos lo confirma, que tenerlo vivo hoy ha sido un milagro de Dios. Las oraciones por su salud y el respaldo de todos ustedes nos ayudan a mantenernos en pie”, afirmaron.
Relacionadas
“Agradecemos infinitamente por la generosidad y el apoyo de quienes en este momento tan difícil para nuestro papá, Carlos Weber, nos han respaldado a través de sus oraciones, donaciones y actos de solidaridad”, manifestaron.
Las donaciones para ayudar económicamente al periodista se están realizando a través de ATH Móvil al 787-619-3183 (Pablo Weber) y a la cuenta de Banco Popular 274-148996.
Según el Departamento de Seguridad Pública, el incendio fue provocado por un corto circuito en el receptáculo de la nevera en la cocina.
Weber sufrió quemaduras de segundo grado en el rostro, los brazos y el pecho, de acuerdo al comisionado del Negociado del Cuerpo de Bomberos, Marcos Concepción Tirado.