La exhibición Marimerry’s Christmas Village llega a San Patricio Plaza por segunda ocasión a partir de este viernes. Esta majestuosa exhibición de pequeñas villas de Navidad es una colección de Marimer Olazagasti, quien creó esta iniciativa para el disfrute de los invitados de San Patricio en la época navideña y para apoyar la misión de la Fundación Hospital Pediátrico, ya que lo recaudado en la entrada será entregado en su totalidad a dicha fundación.

Marimerry’s Christmas VIllage está compuesta por más de 400 casitas, miles de árboles de distintos tamaños, 1,500 personitas y accesorios que la complementan, y cientos de luces y sonidos que le dan vida y alegría a la exhibición. Se compone de seis villas en las que se encuentran la Villa de Jengibre, Villa del Polo Norte, Villa de Esquiar, Villa de la Fantasía, Villa de Navidad y la Villa Internacional.

“Esta es mi época del año preferida, llevo 14 años coleccionando casitas de Navidad y todas las navidades compartía mi colección con mi familia y amistades cercanas. Desde el año pasado decidí presentarla al público en San Patricio pues aquí vienen muchas familias y niños y es una actividad bonita y alegre que todos disfrutan. Nos llena de orgullo decir que el año pasado logramos recaudar $20,000 para la Fundación Hospital Pediátrico y este año nos gustaría sobrepasar esta meta. Agradecemos a nuestros auspiciadores Eco’s Sports Park, Farmacia Caridad, Pediasure y Bimbo que han hecho esto posible este año”, comentó Olazagasti mediante comunicado de prensa.

Marimerry’s Christmas Village, en el pasillo frente a la tienda de pastelería Sweet Ann Cakes, estará abierto de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y domingo de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. hasta el 7 de enero. En la entrada se sugiere un donativo de $2 por persona para la Fundación Hospital Pediátrico. Como parte de esta exhibición habrá dulces para los niños y un “scavenger hunt” para que ellos encuentren figuras escondidas en las diferentes villas y casitas.

Marimer Olazagasti (derecha), propietaria de la colección, junto a Rebeca Quiñones, directora ejecutiva de la Fundación del Hospital Pediátrico.
Marimer Olazagasti (derecha), propietaria de la colección, junto a Rebeca Quiñones, directora ejecutiva de la Fundación del Hospital Pediátrico. (Vanessa Serra D’az)

“Estamos felices de recibir nuevamente a Marimerry’s Christmas Village en San Patricio. Venir con toda la familia a disfrutar de esta exhibición es una experiencia mágica que nadie se debe perder. Aquí se ha puesto mucho entusiasmo, dedicación y cariño y se ha logrado un resultado final espectacular, todo a beneficio de una gran causa”, destacó el Ing. Adolfo “Tito” González, presidente de Empresas Caparra, compañía matriz de San Patricio Plaza.

San Patricio Plaza cuenta con más de 150 tiendas, restaurantes y establecimientos de servicio. Su horario de operaciones es de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingo de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. Se ofrecen tres tres horas de estacionamiento gratis. Para más información visita www.sanpatricio.com.