David Blaine cae de más de 75 pies de altura durante un acto, se disloca el hombro y sigue el show
Fue atendido en el mismo escenario por un equipo médico.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
El ilusionista David Blaine protagonizó un número extremo, del cual salió lesionado. Pero, para sorpresa del público, continuó con su show.
Esto ocurrió durante una presentación en el Resorts World Theatre de Las Vegas, Estados Unidos, donde el ilusionista, de 49 años, saltó desde una altura de 24 metros, el equivalente a un edificio de ocho pisos, a una pila de cajas.
Al realizar la hazaña, Blaine se dislocó el hombro derecho y fue atendido en el mismo escenario por un equipo médico, mientras el público permanecía observando en sus asientos.
“¡Vaya, eso dolió”, escribió más tarde el ilusionista, quien publicó en su cuenta de Instagram un video del momento en que le acomodan el hombro.
Lo sorprendente es que, minutos después, continuó con su rutina realizando más trucos.
“Estos siete doctores lo volvieron a poner (el hombro) en su lugar. Volvió a salir cuatro minutos después y todavía hizo un gran truco con una mano”, se lee en las imágenes.
El teatro informó, en un comunicado, que Blaine había estado adolorido, pero con buen humor tras el percance.
David Blaine ya ha protagonizado actos extremos, como permanecer siete días enterrado dentro de un ataúd, estar colgado durante 44 horas en posición invertida en un evento de Nueva York, y soportar estar dentro de una estructura de hielo durante casi cuatro días.
En diciembre pasado se perforó la palma de una mano con un picahielos, luego de golpear tres copas elegidas por el público.