El intérprete urbano Daddy Yankee utilizó las redes sociales hoy para manifestar que se siente en un estado de gratitud más allá de toda circunstancia.

El artista publicó un video en el que se le ve sonriente caminando por un sendero en una interacción con la naturaleza.

“Aquí caminando en el campito en PR. En mis caminatas de gratitud, así yo las llamo. Dándole gracias a Dios por su existencia, porque me da la salud”, expuso al inicio del visual, que en menos de una hora, ya superaba los 140 mil “me gusta” en Instagram.

“Le doy gracias por la naturaleza, gracias por el sol, gracias por mi isla de Puerto Rico. Gracias por toda la gente linda que uno ve. Gracias por mi familia, mis amistades. Gracias por la gente linda que me ve en la calle. Gracias por mi comunidad de fe a nivel mundial. Dios los bendiga a todos ellos”, prosiguió en su reflexión.

Relacionadas

“Gracias por las cosas buenas. Gracias por lo no tan bueno, porque de todas las cosas aprendemos, de las bendiciones y de las pruebas, porque para eso vinieron las pruebas, para ayudarnos a crecer y a sacar lo mejor de nosotros, aplicando el perdón, las esperanzas y siempre con la mentalidad de seguir creciendo y seguir aplicando el bien, ¿ok? Así es la vida, debemos aplicar el bien todo el tiempo para vencer el mal”, agregó.

Desde diciembre, el artista está involucrado en un pleito legal con su aún esposa, Mireddys González, por el control de los sellos discográficos El Cartel Records y Los Cangris, Inc. La pugna más reciente se relación con la petición que realizara el viernes a través de su representación legal para detener la presunta filtración del documentos corporativos y familiares que supuestamente ponen en peligro su imagen. El abogado de las corporaciones, Jean Paul Viseppó, también se unió a la denuncia de que documentos sensitivos que se ventilan en la demanda que Daddy Yankee radicó contra su esposa y su cuñada, Ayeicha González, se han dado a conocer sin autorización.

En respuesta, el juez Anthony Cuevas Ramos, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, en una orden que emitió ese mismo día, les pidió a los abogados del artista, Carlos Díaz Olivo, Anabell Colberg y Heileene Colberg, que fueran más precisos.

En una respuesta a estos señalamientos, los abogados de Mireddys, Roberto Alonso y Mariel Colón Miró, reaccionaron en una moción que supuestamente no ha ocurrido ninguna filtración de datos con el motivo de hacer daño.

“Nos vemos obligados a aclarar que esta información es completamente falsa y difamatoria, con la única intención de inducir a error al Tribunal y producir órdenes y resoluciones que no se ajustan a la verdad ni a los hechos de este caso”, alegaron.

Tras casi 30 años de matrimonio, la pareja también litiga su divorcio en un foro privado.