La ilusión invadió a José Raúl Martínez cuando el lunes se enteró de que el astro urbano Bad Bunny presentaría una nueva serie de conciertos en su tierra natal. De inmediato, coordinó con su hijo para moverse a los predios del Estadio Pedro Montañez, de Cayey, para comenzar a hacer la fila y asegurar la compra de boletos del espectáculo “No me quiero ir de aquí”.

“Llegué el lunes como a las 3:30 (de la tarde). La gente pasaba y me miraba como sin saber por qué yo estaba allí. Como a las 8:00 empezó a llegar más gente”, dijo sobre uno de los puntos anunciados para la venta y, de paso, expuso cuánto admira a Benito Antonio Martínez Ocasio. “Yo he ido a todos sus conciertos en Puerto Rico. Tengo 51 años y lo admiro mucho. Este último álbum me despertó muchas emociones por el ritmo y su letra”, prosiguió quien se convirtió en el primero en turno.

Relacionadas

Como él, decenas de fanáticos del artista aguardaban con ilusión en las afueras del estadio con la esperanza de lograr su acceso a la serie de conciertos que el artista realizará en el marco de su más reciente álbum, “DeBí TiRAR MáS FOTos”.

La venta de entradas para la residencia de 21 espectáculos en Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, a realizarse en julio y agosto, comenzó hoy a las 10:00 de la mañana.

En vista de que el acceso a las primeras nueve fechas se haría de modo presencial y exclusivo para residentes de Puerto Rico, numerosos seguidores del “Conejo Malo” hicieron sus gestiones desde el lunes para asegurar un turno en la fila en los diversos puntos de venta.

Las fechas de los conciertos para julio son el 11, 12, 13, 18, 19, 20, 25, 26 y 27. El acceso para la venta será mediante la distribución de tarjetas con un código de QR Code. El máximo de boletos por transacción es de seis.

La venta en Cayey se lleva a cabo dentro del recinto, al que se les da acceso por grupo luego te detallarles las reglas de compra. Una vez dentro, esperan su turno hasta ser llamados a una de las ocho estaciones designadas. La primera es para atender la fila de personas con discapacidad y embarazadas.

Además de Cayey, el público tendría oportunidad de asegurar su pase para el concierto en otros puntos de venta como el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina (Arecibo), la Plaza Pública de Ceiba, el Coliseo Emilio E. Huyke (Humacao), Plaza de La Parguera (Lajas), Palacio de los Deportes (Mayagüez), la Plaza Pública de Naranjito, el Coliseo Pachín Vicens (Ponce) y en la Plaza de Recreo de Río Piedras.

Los espectáculos de agosto corresponden a los días 1, 2, 3, 8, 9, 10, 15, 16, 17, 22, 23 y 24. Las entradas para estas fechas se venderán de modo digital a través del portal nomequieroirdeaqui.com., que comenzará este viernes, 17 de enero.

La última vez que Bad Bunny se presentó en concierto en el coliseo fue en junio del año pasado en el marco de su “Most Wanted Tour”.