Ansiosos por reencontrarse e interpretar sus temas cortavenas están los vocalistas, Rafy Disdier y las hermnas Zeny y Zory Beveraggi, quienes se presentan en bohemia este viernes, 21 octubre a las 9:00 p.m. en la sala José Luis Moneró del Centro de Bellas Artes de Caguas.

El trío de cantantes, cuya amistad trasciende más de dos décadas, prometen impregnar de mucho “feeling” el mencionado establecimiento, donde cantarán acompañados por el grupo Fragatta, dirigido por Disdier.

”Mi hermana y yo estamos fascinada de cantar con Rafy Disdier, nuestro amigo y cómplice musical de tantos años. Vamos a interpretar nuestros éxitos y hermosos temas de compositores de patio y extranjero, que en una noche de bohemia no pueden faltar”, manifestó Zeny Beveraggi.

Disdier, por su parte, promete cautivar al público con un repertorio muy variado, que va desde los temas clásicos de su padre, el desaparecido compositor patillense Edmundo Disdier, hasta sus canciones de amor y desamor.

”Para esa noche tan especial he reservado hermosas canciones que el público ha convertido en sus favoritas. De mi padre interpretaré ‘En primavera’, a dúo con las gemelas Beveraggi; ‘Máscara’ y el tango ‘Déjame hablarte’. De mi autoría, ‘Anoche’; ‘Ausencia’, del maestro Rafael Hernández; ‘Guaracha del ruiseñor’ de Américo Boschetti; y el tema ‘Amante’, una composición de Zeny y Zory, la cual interpretaremos juntos, con nuevo arreglo musical”, anticipó Disdier.