La agrupación infantil Atención Atención lanza su nuevo sencillo “¡Yupi Yei!” como preámbulo a su nuevo espectáculo, el cual presentarán en el Centro de Bellas Artes de Santurce a partir del sábado, 12 de noviembre.

“¡Yupi Yei!” es una canción alegre, movida que, siguiendo con la línea educativa, enseña a los niños mientras los divierte, además de mantenerlos activos. “Es un tema al estilo de Atención Atención, divertido y dinámico, que expresa lo felices que estamos de volver a conectar en vivo con los niños de Puerto Rico”, expresó Víctor Rivera, presidente y director creativo del grupo, en declaraciones escritas.

Víctor Rivera viajó a la ciudad de Miami para componer el tema junto a dos pilares de la industria: Dav Julca (Latin Grammy, que ha colaborado con Juan Luis Guerra, Ricky Martin, Ricardo Montaner, Yatra) y por Mario Cáceres (Maluma, Becky G, Bad Bunny). Esta es la primera de otras colaboraciones, se anticipó.

Los niños pueden ir aprendiéndose la canción y practicando los pasos para que los hagan con Atención Atención en sus conciertos. Recientemente se abrió la tercera función el domingo 13 de noviembre a la 1pm.

“Estamos muy contentos con esta tercera función porque sabemos que vamos a compartir con todos los niños de la Isla. Es un espectáculo que une a la familia y eso es lo más importante. Los mayores se transportan a su infancia y los niños se divierten mientras aprenden. La vamos a pasar super”, prometió Víctor.

Las funciones de Atención Atención se efectuarán el 12 de noviembre a las 5pm y el 13 de noviembre a la 1 y 5pm, en el Centro de Bellas Artes en San Juan. Los boletos están a la venta en Ticketera, y en la boletería de Bellas Artes. La producción está a cargo de Sparkof Entertaiment.

Será una celebración que incluirá éxitos como: “Había un Sapo”, “Bam Bim Bum”, “El Lagartijo”, el “Ukulele” y muchas más. Además, estrenarán en vivo el nuevo sencillo ¡Yupi Yei! Víctor, Clara y el Sr. Sapo y todos los personajes de Atención Atención están deseosos de cantar, bailar y compartir con todos los niños.