El cantautor puertorriqueño Yett amplía su universo musical con el lanzamiento de su primer álbum “Fruta”, título que también comparte el sencillo que presenta este proyecto.

El álbum comprende 12 canciones compuestas por el propio Yett del cual ya se han presentado los temas, “Dicen que nada es para siempre” y “Dime que sí”. La producción de este proyecto estuvo a cargo de Harold Wendell Sanders y José David Pérez. La masterización fue un trabajo de Adam Ayan.

“El disco representa un resumen del trabajo que llevo realizando hace varios años, aprendiendo y absorbiendo de todos los estilos musicales que me han acompañado a lo largo de mi vida”, expone el cantautor.

Relacionadas

“La meta siempre ha sido encontrar ese híbrido, entre el pop de la década del 2000 con el que crecí, el rock y el blues que estudié en la guitarra, hasta los ritmos más caribeños y urbanos que he bailado desde mi temprana juventud”, sostuvo.

“Fruta” es también el tema que marca este lanzamiento y se introduce con un video, realizado en Guadalajara, México, con la dirección de Da House Studios.

La historia audiovisual se desarrolló en un club nocturno con una imagen que remonta a la década de 1970, especialmente por el look que proyecta el artista. Temáticamente es la recreación del encuentro de dos personas que en algún momento vivieron una apasionado y fugaz romance, del que ahora solo quedan recuerdos.

Esta producción es la primera en la carrera de Yett, quien debutó como solista el pasado año con el sencillo, “Dicen que nada es para siempre”.