Muchas ideas pasaron por la mente de Yaire cuando recibió la invitación para formar parte del concierto “4 décadas de amor” que  Braulio presentará el sábado, 18 de octubre, en el Centro de Bellas Artes en Caguas.

Una de ellas fue cantar a dúo con él temas que quizá no todo el mundo sepa que son de la autoría del cantautor español.

“Como por ejemplo, la canción ‘Este amor que hay que callar’ que lo escribió él (Braulio) y que se hizo famoso en la voz de Yolandita Monge. Me encantaría hacer algo así. No le hemos hablado, pero me encantaría”, destacó la cantautora en entrevista con Primera Hora.

Para Yaidelice Monrouzeau, su verdadero nombre, haber sido contactada por la casa productora Famma Events para este concierto “fue un honor, un verdadero placer”, acentuó.

Pero este compromiso artístico no es el único que tiene Yaire en agenda. Según adelantó, el sábado, 11 de octubre, presentará un “show” acústico en Costa Azul Bar and Lounge, en Isla Verde, a las 8:00 de la noche.

Como parte de ese espectáculo, la cantautora puertorriqueña interpretará sus éxitos y temas de su mas reciente disco “Falso paraíso” que está disponible en iTunes.

El primer sencillo de esta propuesta fue precisamente el número “Falso paraíso”. Los temas “No le digas a nadie”, “El fantasma de tus besos” y “La sudaca”, entre otros, completan el repertorio de la producción discográfica.

“Llevo ya casi tres años viviendo en Puerto Rico y la gente cree que sigo viviendo en España”, comentó por otra parte la artista, quien está casada con el productor y compositor español Miguel Blasco.

La pareja, que tiene un hijo, (Adam  Blasco, de seis años) está muy contenta viviendo en la Isla, de acuerdo con Yaire.

“Miguel y yo llevamos catorce años juntos y un año y medio casados y ya lo convencí de estar en Puerto Rico permanentemente y a él le encanta la Isla”, aseguró la entrevistada, quien emprenderá un proyecto infantil con su esposo. Se trata de un musical que se llamará “San nenín”.

Al hablar de su primogénito Adam, Yaire destacó las cualidades de su pequeño.

“Mi niño, ya está en primer grado. Es un chico bien especial, extrovertido, dramático y expresivo, además de ser un clon de su padre”, agregó con orgullo.

Hasta el momento la artista boricua ha podido manejarse entre su carrera y su rol de mamá, según compartió.

“Adam prácticamente nació en un estudio de grabación. A él le fascina. Yo siempre que puedo, me lo llevo a las presentaciones”, expresó.

A nivel filantrópico, la artista puertorriqueña también está comprometida con varias causas entre ellas con la Asociación Americana del Cáncer y con el evento benéfico “Get Pink Tattoo for Breast Cancer”.