Yadira De Jesús le canta a la fe, el respeto y el amor
Publica el tema “Unión”, que ya está disponible en las plataformas digitales.

PUBLICIDAD
La cantautora y pianista puertorriqueña Yadira De Jesús se ha dedicado a lanzar música que invita a la reflexión y a la transformación personal y espiritual.
Atemperado a los tiempos y a los recientes acontecimientos sociales, su nuevo sencillo titulado “Unión” envía un mensaje, más que contundente, urgente para que rescatemos los buenos valores como la bondad, la fe, el respeto y el amor. Es una invitación musical (escrita por Yadira y bordada magistralmente por el productor musical Elvis Cabrera) a unirnos en amor para hacer un frente en contra de la violencia, el maltrato, las guerras y el odio.
“Esta canción la escribí con la esperanza de aportar un granito de arena en el cambio que muchos estamos reclamando. Las guerras, el genocidio, los feminicidios, la violencia, la trata humana, la explotación sexual, la xenofobia son parte de las cosas que lamentablemente estamos viviendo, Necesitamos un mundo mejor, manos unidas que trabajemos por fortalecer los lazos afectivos y el amor al prójimo”, expresó la intérprete.
El video musical de “Unión” ya estrenó en YouTube. Fue filmado por la compañía Bobokonos, que supo plasmar el concepto creativo de Yadira en una pieza fílmica impactante. Yadira De Jesús codirigió y estuvo a cargo de la producción del video en la cual contó con la colaboración del Hogar del Buen Pastor y Micheo Music.
La cantautora, actriz y modelo The K participó en el video junto a un elenco de más de 15 actores, entre ellos alrededor de ocho niños. Una escuela, un salón de clases y unas palabras positivas escritas en la pizarra alrededor de la palabra “Unión” logran que reflexionemos en lo que debemos enseñar a las nuevas generaciones, a saber: tolerancia, comprensión, el valor de la amistad, la confianza, la caridad, entre muchos otros valores.
La carátula del sencillo extrae parte de esa pizarra, sumándose al mensaje esperanzador de un mundo mejor si seguimos educando y fomentando los buenos valores en el hogar, la escuela y la comunidad.
“Unión” es parte de la próxima producción discográfica de Yadira De Jesús, que saldrá al mercado en los próximos meses. Ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Pueded seguir a Yadira De Jesús en todas las redes sociales como @yadiradejesusmusica y en su página www.yadiradejesus.com.