El reguetonero Xavi “The Destroyer” está sumergido en la música urbana, pero eso no ha impedido que sea un estofón. El jovencito tiene apenas 14 años y ya se graduó, con honores, de la escuela superior.

Así lo confirmó a Primera Hora el padre del artista, Rufino Soto, quien se siente orgulloso de los logros de su famoso vástago graduado de la escuela de estudios individualizados Prisca Oeste en Mayaguez, su pueblo natal. "Xavi estuvo tomando exámenes adelantados y  módulos por Internet  como homeschooling, debido a sus presentaciones y viajes. El día de la graduación recibió un premio  de excelencia académica.

“Él es bien  inteligente y  ha podido sobresalir en el canto y en los estudios”, dice el también manejador del intérprete.

Entre los planes de Xavi figura estudiar leyes, pero antes realizaría un bachillerato en Administración de Empresas en la Universidad Interamericana, donde su hermano mayor estudia biología. Rufino Soto revela que su hijo ve como motivación y ejemplo a seguir al ex Menudo, Ricky Meléndez, que disfrutó de estar en la música y también estudió Derecho y ejerce como abogado.

En el plano artístico, Xavi “The Destroyer”, quien grabó junto con su mentor Don Omar el sencillo “Nada cambiará” que es el primero en promoción del disco  de “el Rey del Reguetón”, “TLD2”, espera publicar a finales de año su nueva producción musical.  Mientras, el cantante tiene en agenda estudiar  música para aprender a tocar piano y guitarra.

Aquí la versión audio de  “Nada cambiará”, que  Xavi “The Destroyer” grabó junto a Don Omar: