Wisin & Yandel, quienes han anunciado que se ha abierto una segunda función para su concierto Los vaqueros: el regreso World Tour en diciembre en el Choliseo, se encuentran trabajando en varios proyectos como varias colaboraciones y su nuevo disco Los líderes.

Conocidos como el “Dúo de la Historia” y el “Dúo Dinámico”, han grabado con Alexis & Fido el tema Energía y con Franco “el Gorila” la canción Música buena para mantenerse entre el gusto del público.

Además, están por ponerle sus voces al remix del tema Respira, junto con Luis Fonsi, lo que representa para ellos un gran honor, según Wisin.

Los líderes es la última producción musical del binomio con el sello discográfico Universal, que saldrá a la venta en noviembre. El dueto contempla renegociar su contrato o buscar un nuevo norte discográfico.

“Es un disco alegre y tiene 14 tracks. Hay temas con Enrique Iglesias, Puff Daddy (conocido como P. Diddy) y Franco de Vita. Va a haber de todo y será un disco variado de reguetón con dance, hip-hop y música electrónica y tecno, porque Wisin & Yandel están vendiendo su música a nivel mundial”, sostiene Wisin.

A viajar con el dúo

Como Wisin & Yandel desean tongonear a sus fieles seguidores y se han distinguido por ser innovadores en el género, se han dejado llevar por el consejo del productor de su concierto, Paco López, para ofrecerles a sus seguidores la oportunidad de asistir a su espectáculo en diciembre en el Choliseo y también al de la República Dominicana el 19 de noviembre en el Estadio Olímpico, por una tarifa de $399, que incluye pasaje de ida y vuelta en American Cruise Ferries, entrada para ambos conciertos, transportación terrestre y estadía en el Hotel Be Live Hamaca en Boca Chica.

Esta oferta sólo será vigente para las primeras 500 personas durante la preventa de la recién abierta función que comenzó ayer, lunes, y culmina este jueves 29.

“Esto es en agradecimiento a todo el apoyo que hemos recibido y qué mejor que darles a los fanáticos ese paquete de boletos, hotel y concierto en el que estaremos compartiendo con Ricky Martin en el Estadio Olímpico”, reitera Wisin en entrevista con Primera Hora.

Agrega que hace dos años (que fue su última actuación en el recinto de San Juan) “bajamos un poco los precios para que el público que no tenía el dinero para comprar boletos pudiera ir y qué mejor que darles la oportunidad a los fanáticos de que vayan al concierto de Puerto Rico y al de Santo Domingo con este paquete”.

Wisin, asimismo, asegura que esta estrategia responde a que reconoce que a los latinos y, en especial, a los boricuas “nos gusta que nos mimen y añoñen. Y les estamos dando la oportunidad de que hagan de esto algo diferente”.