El icónico duo del género urbano, Wisin y Yandel, dio fin a su gira de conciertos “La Última Misión” este viernes en el Coliseo de Puerto Rico, y recibieron placas de reconocimiento tras establecer el récord de más conciertos realizados por cualquier artista en dicho escenario.

El total de 14 funciones, que dio comienzo el pasado 4 de diciembre, sobrepasó el récord que estableció el reguetonero, Daddy Yankee, en el año 2019 con su gira “Con Calma Pa’l Choli”, en el que llevó a cabo 12 espectáculos.

“Poder subirme a un escenario con mi hermano Wisin es, de por sí, una oportunidad grandiosa y lograr estos récords en la tierra que nos vio nacer y nos apoyó desde el primer momento, hasta el dia de hoy, en nuestro camino por la música es uno de esos grandes sueños que, hoy, se convierten en realidad”, expresó Yandel. “Me siento más que agradecido a Dios y a nuestra familias por tantas bendiciones. Sentir el amor de mi gente cada una de estas noches ha sido el mejor regalo que he recibido esta Navidad”.

Relacionadas

Por su parte Andy Martinez, manejador de Yandel catalogó como “sumamente gratificante” convertirse en testigo de un año espectacular para el exponente.

“Fueron 81 espectáculos con ‘La Última Misión’ y terminar en la Isla del Encanto, donde todo comenzó, lograr estos nuevos records es verdaderamente maravilloso. Mi agradecimiento y respeto a Walter Kolm y a Chris Duque por todos sus esfuerzos en esta gran hazaña”, sostuvo.

Mientras tanto, Wisin aseguró que “estos récords no son nuestros, son de Puerto Rico, de nuestros fanáticos, de todos los que nos han acompañado durante estos 25 años de carrera”.

“Gratitud a nuestras familias y equipo de trabajo. Hoy celebramos en grande y somos felices porque lo hacemos en casa”, comentó.

Por su parte, Chris Duque, manager de Wisin también manifestó estar “agradecido de ser parte de este momento histórico junto a Wisin y Yandel”.

“Gracias Wisin por tu confianza y permitirnos junto al equipo de WK Entertaiment trabajar mano a mano en tu carrera”, expresó.