“Voy a Dejar” transporta a Wilkins sus años mozos cuando residió en México. “Es la primera vez que incluyo en un disco una canción de estilo regional mexicano. Me siento agradecido a los años que viví en México, mi niñez y parte de mi juventud, que fueron mi base e influenciaron en mi forma de escribir y cantar con el sentimiento que me impulsa para interpretar esta canción. Por alguna razón, las canciones de despecho han calado hondo en mí y en el público”, expresó por escrito el cantautor puertorriqueño.

Antonio de Jesús Méndez Rodas compuso este tema que Wilkins aborda con una sutileza que desgarra el corazón. Porque es dejar ir al ser que amas de una manera elegantemente nostálgica, con respeto y en armonía, cargando con las culpas y afrontando una pérdida amando profundamente.

Relacionadas

“Voy a Dejar” es el tercer sencillo de la tan esperada producción discográfica de El Divino Rockmántico que verá la luz en los próximos meses bajo el sello Masa Records y en la que presentará distintos estilos que han formado parte de su larga trayectoria, o estrenos en géneros como éste, marcados por sus vivencias.

El video de “Voy a Dejar” forma parte del documental que se está realizando, mientras se graba el nuevo disco en su Castillo en Argentina. Fue dirigido por Teo Jachuk y contó con Francisco Matta en la dirección fotográfica.

Wilkins se presentará el 14 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico con su concierto “Truenos y Silencios”. Allí estrenará parte del nuevo material y, por supuesto, interpretará las canciones que el público ha hecho sus favoritas:”Bella Sin Alma”, “Tratándose de Ti”, “Yo Apuesto a Mí”, “Un Nuevo Amor”, “El Sucesor”, “Qué Me Pasa Contigo”, “Pensamiento y Palabra”, entre muchos otros.

Los boletos están a la venta a través de www.ticketera.com y www.wilkinsmusic.com. El concierto es una producción de José Dueño.