Con más de dos décadas de trayectoria, llega por primera vez a Puerto Rico la banda mexicana Elefante para presentarse el jueves, 23 de abril en el Coca Cola Music Hall en el Distrito de Convenciones de Miramar.

Esta agrupación de rock alternativo, nominada en 2002 y 2005 al Latin Grammy, traerá un espectáculo íntimo, en una producción de Beatriz Rodríguez, con éxitos como Así es la vida, Ángel, Mentirosa, La que se fue, La historia sin fin, De la noche a la mañana, Durmiendo con la Luna, Te quiero, Mariposas en el cielo, Son del corazón, Si te vas, Volar sin alas y Llueve sobre mojado, entre otros.

Para los integrantes de Elefante "será un honor complacer a sus fanáticos puertorriqueños”, que los siguen y respaldan por las redes sociales, se señaló en comunicado de prensa.

“El pueblo puertorriqueño merecía ya escuchar la música de Elefante. Definitivamente, Coca Cola Music Hall es el escenario perfecto para que ocurra este acontecimiento”, subrayó la productora Beatriz Rodríguez.

La agrupación llegará al País como parte de su gira, y después de conciertos el 28 de febrero en Del Río Civic Center, en Del Río, y el 29 de febrero en Far West en Odessa, ambos en Texas.