Victoria Sanabria vuelve a sonreír al cantar boleros-Ve vídeo
La trovadora lanzó un disco de Boleros y no descarta quedarse en el género.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
Para no ser encasillada como trovadora y que se le reconozca como una cantante versátil, Victoria Sanabria ha lanzado el disco Boleros.
Desde niña, los boleros conquistaron su alma, tanto que, ya convertida en una cantante profesional, su sueño era poder grabar un proyecto en este género que tanto disfruta.
“Este es un sueño hecho realidad. Canto boleros desde que soy chiquita. Mi sueño fue desde 1994-95 y ahora es que se hace realidad gracias al apoyo de mi esposo Tito (Olivera)”, comentó en un restaurante de Hato Rey.
La artista quiere proyectar con su producción, que no es de contenido navideño, aunque ha grabado otros discos que han salido en Navidad y se han grabado en otros géneros como el que realizó de salsa, Criollo con salsa en 2009.
Debido a que se ha destacado en la palestra musical como trovadora, revela a Primera Hora haberse sentido limitada de cierta manera porque “no me dan la oportunidad de entrar a otros géneros porque me atan, pudiendo hacer todo lo que sé como cantar reguetón, salsa, música típica y lo que sea. Me gusta la música, hasta la clásica”.
Ante la realidad de que existen pocas voces femeninas interpretando boleros, no descarta desarrollarse en este género, máxime cuando se considera romántica.
Cuenta, asimismo, que mientras grababa este disco, a su mente vinieron varios recuerdos de cuando era pequeña. Se remontó al tiempo en que con siete años de edad solía cantar boleros mientras se mecía en un columpio en su casa en Guayama.
Agrega que su pasión por los boleros la tiene porque cuando era niña en su hogar se escuchaba la radio, y su padre, Leopoldo Sanabria, tarareaba boleros.
Todo por su mamá
Victoria Sanabria celebrará este domingo el Día de las Madres junto con su esposo Luis “Tito” Olivera y su hijo Esteban Alberto “Vitito”. Revela que su marido le cocinará ese día para tongonearla.
Pese a las diferencias que existen entre ella y sus hermanos Julio César y Alfonso Sanabria, el domingo visitará a su procreadora Nilda Colón.
“Aunque coincida (ese día especial con sus hermanos) yo comparto con mi mamá. Esa es la casa de mi mamá y fue la de papi. A ella le gustan las orquídeas y aunque le regale otra cosa, le llevo ese detalle siempre”, sostiene con simpatía.