Alejada de la polémica con su hermano Julio César Sanabria, Victoria Sanabria no puede ocultar el regocijo que le provocan la existencia y ocurrencias de su primogénito, Esteban Alberto Olivera, y la emoción de adentrarse nuevamente en el género del bolero con la segunda edición de la propuesta Boleros.

“Todo sigue igual, él (Julio César) por su camino y yo por el mío sin cruzar palabra, sin ningún tipo de comunicación. Por el momento, no siento el deseo de perdonarlo”, dijo ayer la trovadora boricua a Primera Hora luego de una conferencia de prensa en un restaurante de El Condado.

Sanabria volvió a lanzarse al ruedo del bolero tras la aceptación que, según aseguró, tuvo la primera edición de esta propuesta romántica.

“Estuvimos arriba en Billboard”, resaltó la artista, quien aclaró que el cantautor Franco de Vita ocupaba una honrosa posición entonces.

La última copa, A que no te atreves, A mi manera (con Tito Nieves), Solamente una vez (con Tato Díaz), Madrecita (con Danny Rivera y la cual dedica a su madre, Nilda Colón), Nuestro juramento, Punto, Somos novios y La cama vacía componen el repertorio de Boleros 2.


El disco, informó la artista, ya está disponible en las tiendas.

Pero este nuevo álbum no es lo único que se asoma en la agenda profesional de Victoria Sanabria. El 17 de noviembre de este año se presentará en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré,en San Juan (CBA).

“Es mi primera vez como solista allí en el CBA, aunque sí había estado como invitada en espectáculos de otros colegas”, especificó.

Asimismo, participará en el concierto de Andy Montañez el 14 de julio en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan.

Mañana, viernes, la cantante, manejada y representada por su esposo Tito Olivera, participará en el show de Los Rayos Gamma en el Centro de Bellas Artes de Caguas.