Víctor Manuelle firme en su compromiso con pacientes de Alzheimer
Tras la iniciativa del salsero, a la Asociación de Alzheimer y Desórdenes Relacionados de Puerto Rico se le entregó un cheque de $14,000.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 9 años.
PUBLICIDAD
Como resultado de la iniciativa que tuvo para concienciar sobre el Alzheimer, el salsero Víctor Manuelle no puede evitar conmoverse al expresar que está más comprometido que nunca para continuar trabajando como portavoz de esta condición que le ha tocado vivir de cerca a través de su padre Víctor Ruiz.
El sonero, quien a través de su canción Algo le pasa a mi héroe se convirtió en el portavoz de la campaña Ellos olvidan, no lo hagas tú de la Asociación de Alzheimer y Desórdenes Relacionados de Puerto Rico, revela que la experiencia ha sido gratificante por el contacto especial que logró, no solo con su fanaticada sino con las personas mayores que no necesariamente escuchan su música.
Relacionadas
“Soy el sonero de las doñitas”, dice sonriendo el artista que contó con el apoyo de Primera Hora y Goya para la campaña.
Por cierto, el intérprete, junto con Jorge Carvajal, director de Mercadeo de Primera Hora; Nydia Ramos, directora de mercadeo y medios de Goya; y Carlos Colón, vicepresidente de ventas de Goya, le entregaron al director ejecutivo Carlos A. Pérez Vélez un cheque por la cantidad de $14,000 para la Asociación de Alzheimer y Desórdenes Relacionados de Puerto Rico.
Como siente que apenas su misión ha comenzado, Víctor Manuelle tiene el deseo de continuar trabajando por esta enfermedad.
Tanto así que está próximo a grabar varios comerciales de servicio público en los Estados Unidos, a través de NBC, enfocados en los latinos.
Entre sollozos agrega que “ese que está ahí (señala a un monitor con la foto de promoción de él y su padre del tema Algo le pasa a mi héroe) me enseñó dignidad y vergüenza. A él se le olvidó y a mí no. Y mientras yo pueda hacer lo que estoy haciendo, mi misión en la vida es ser la mitad del papá que fue el mío, para mis hijos amarlos, y darle todo. Y a él seguir dándole amor aunque no reacciona y a veces me mira y se sonríe”.