Usher será estrella del medio tiempo del Super Bowl LVIII
El anuncio lo hizo Apple Music a través de un video conjunto con el cantante y Kim Kardashian.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Se acabaron los rumores: El famoso show de medio tiempo o halftime del Super Bowl LVIII estará cargo de Usher.
El anuncio rompió esta mañana por medio de un video circulado por Apple Music (empresa productora) en el que la celebridad Kim Kardashian, mientras la arreglan, hace un llamada al intérprete de R&B, quien se encuentra en un estudio de grabación. Este le indica que está muy ocupado, a lo que ella insiste y le anuncia que será la superestrella a cargo del esperado show, que tendrá lugar el 11 de febrero del 2024 en la ciudad de Las Vegas, Nevada.
“Es un honor, finalmente, tachar una actuación en el Super Bowl de mi lista de deseos. No puedo esperar para traerle al mundo un espectáculo diferente a todo lo que hayan visto antes de mí”, dijo Usher en un comunicado citado por la edición digital de Billboard. “Gracias a los fanáticos y a todos los que hicieron posible esta oportunidad. Les veré muy pronto”.
El show del campeonato del football norteamericano se celebrará en el Allegiant Stadium, y será la primera vez que el evento se realice desde allí.
“Usher es un ícono cuya música ha dejado una marca indeleble en el panorama cultural a lo largo de su carrera; no podríamos estar más emocionados de que encabece el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Apple Music de este año”, indicó por escrito Seth Dudowsky, director de música de la NFL, de acuerdo con Billboard. “Esperamos trabajar con Usher, Roc Nation y Apple Music para brindarles a los fanáticos otro espectáculo de medio tiempo para los libros de historia”.
Según los récords de Billboard, Usher tiene 18 éxitos entre los 10 primeros del Hot 100 en su carrera, incluidos nueve números uno, con canciones como “U Got It Bad”, “Yeah!” con Lil Jon y Ludacris, “My Boo” con Alicia Keys y “OMG” con will.i.am. También tiene cuatro álbumes número uno en el Billboard 200 a su nombre a lo largo de su carrera.