Twingo le responde a Shakira
La colombiana mencionó al vehículo económico en su nueva canción con Bizarrap.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
La nueva canción de Shakira con el productor argentino Bizarrap está dando de qué hablar alrededor del mundo, pues en medio de las indirectas de la cantante hacia su expareja, el ex futbolista Gerard Piqué, hay algunas marcas que fueron “salpicadas” por los desafiantes versos de la colombiana. Casio, la marca de relojes y calculadoras, y el fabricante francés de autos, Renault, fueron dos involucrados en el nuevo tema de Shakira. Descubre por qué.
El Renault Twingo nunca tuvo tanta exposición mediática. En el reciente Music Sessions #53 de Bizarrap, Shakira comparó su separación de Gerard Piqué, que se dio por la infidelidad del ex futbolista con una de sus trabajadoras Clara Chía Martí, como quien cambia un Ferrari por un Twingo (haciendo alusión a que era de menor calidad), y Renault respondió de forma ingeniosa a todas las menciones que tuvo la marca.
“Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”, se escucha en la canción que significó toda una explosión en la industria, ya que podría haber roto algunos récords como la canción de habla hispana con mayores reproducciones en menos de 24 horas de su lanzamiento, pero esto se sabrá dentro de los próximos días.
¿Qué respondió Twingo?
Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen! #Renault #Twingo #claramente #joven #urbano #eléctrico #ágil #Icónico #compacto #travieso pic.twitter.com/eND207qM3H
— Renault España (@renault_esp) January 12, 2023
Las marcas no dejaron pasar la oportunidad que la intérprete las mencionó en su más reciente sencillo musical y se unieron al tren en las redes sociales para sacar a relucir cuáles son sus atributos y las novedades que tendrían para 2023, ganando así una forma de publicitarse. Por su parte, Renault España aprovechó la publicidad que hizo la colombiana en su canción sobre la referencia al Twingo y promocionó el lanzamiento de la versión eléctrica de este icónico diseño que se dejó de vender en 2014 en Colombia.
“Pa’ tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!”, escribieron en su cuenta de Twitter acompañado de una fotografía del carro.