No era su primera opción para presentar su nuevo disco “Hollywood”, pero el sencillo “Yo te extrañaré” le ha ganado mucho más que una primera posición. El dueto cristiano Tercer Cielo, integrado por los esposos Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera, ha tocado el corazón de la gente que se ha fortalecido con su canción en momentos de alguna pérdida.

“Familias completas nos han escrito”, cuenta el además productor dominicano sobre el impacto de la melodía, que alcanzó colocarse entre las favoritas de la radio local. Uno de los testimonios que, dice, lo conmovió fue la de un hombre que escuchó el tema en la radio mientras manejaba hacia su hogar y al llegar se enteró de que su padre había fallecido. La letra, entonces, lo ayudó a enfrentar su dolor, según relata.

Esta pareja, que actualmente espera al primer fruto de su unión, visita la Isla en estos días para promocionar su música por primera vez a nivel secular.

Es que, como asegura Juan Carlos, “esta canción ha roto la barrera del mundo cristiano, porque todos tenemos necesidades”.

Tercer Cielo transmuta su atracción por los ritmos modernos, como el pop, el R&B, el rap, el hip hop y hasta el jazz, en un variado repertorio, cuyas letras están colmadas de sentimientos, además de alabar a Dios.

“Siempre buscamos la misma calidad de letras, cosas con las que la gente se pueda identificar”, agrega.

Aunque no andan en busca de superar una canción, el dúo se apoya en otras canciones, como “Si no estás junto a mí” y “Cada día” que “refleja lo que se vive en nuestros barrios, nuestra violencia”, para seguir conquistando públicos sin importar sus creencias.

El disco “Hollywood” incluye además el tema “Locos por Jesús”, en el que interviene el rapero Redimi2.

Disfrutan trabajar juntos

Juan Carlos asegura que el tiempo que pasa junto a su esposa Evelyn laborando les sirve para madurar su matrimonio de dos años y ochos meses.

“Nos encanta trabajar como pareja, estamos todo el tiempo juntos, compartimos mucho tiempo, disfrutamos los viajes, y sobre todo porque ambos amamos la música”, comenta.

Evelyn se encuentra en su cuarto mes de gestación y, narra su esposo, la experiencia ha sido maravillosa, excepto los síntomas de mala barriga con los que han tenido que lidiar.

El padre en formación esperará a tener la criatura en sus brazos para empezar a componer letras que denoten su nueva experiencia de vida.

Tercer Cielo permanecerá en la Isla por el resto de la semana y luego partirá hacia México.

Para información adicional del dueto, puede acceder a su página: www.myspace.com/tercercielo99.