Tommy Torres no está enajenado de las situaciones actuales -VÍDEO
El artista lanzó un cedé y devedé que capturaron sus shows en el Choliseo.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
El cantautor puertorriqueño Tommy Torres vive un momento ascendente de su carrera artística, pero eso no significa que esté enajenado de las posibles repercusiones del cierre parcial del gobierno federal, anuncio con el que el país despertó ayer.
La música es su vida, y esa parte está bien encaminada, pero existen situaciones que le quitan el ánimo. “Me pregunté por qué dejaron que pasara esto. Le entra a uno un pesimismo y un cinismo sobre que nada tiene solución. Pero a la misma vez eso no tiene nada nuevo porque viene pasando hace años”, dijo el nominado al Grammy Latino.
“Esas cosas tienden a sentirse como un peso gigante y a sentirse uno con una responsabilidad gigante de querer resolver problemas. La vida continúa y uno tiene que hacer su propio camino y dar el máximo”, agregó.
Comunicó que, como parte de su filosofía, se esfuerza por que sus acciones y aportaciones generen cambios entre la gente que le rodea en un mundo en el que se imponen problemas sociales de los que no tiene control, como la crisis económica.
“Hay que empezar por uno mismo porque es lo único que tenemos control. De los políticos y otras cosas que pasan, no lo tenemos, excepto en las elecciones. Me concentro en mí y en la gente que me rodea. Con lo que hacemos cada persona, hacemos un mundo mejor”, añadió.
Mientras tanto, como el título de uno de sus temas, se saborea un “buen momento”. El artista celebra el lanzamiento de su primer disco en directo “12 historias en vivo”, su nominación al Grammy Latino, su próximo junte con Ricky Martin y Ednita Nazario y cada instante junto con su hija Amanda Zoé.
El artista promueve su producción en directo, que se grabó durante los pasados conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey. El proyecto, que contiene un cedé y un devedé, contó con la dirección del cineasta Marcos Zurinaga, quien se encargó de “contar una historia” de lo que pasó en los espectáculos.
“Mi carrera ha sido un crecimiento gradual. Más gente se ha unido al club de los corazones rotos y remendados. De mi primer disco, hice un Centro de Bellas Artes, en el segundo hice dos Centro de Bellas Artes y el tercero hice un Choliseo, versión pequeña, y ahora haber hecho dos coliseos, jamás me lo hubiera esperado”, comentó quien compartirá tarima con sus colegas Ricky Martin y Ednita en el “KQ Live Concert”, que se llevará a cabo el 16 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico.
El músico dijo que su tiempo de presentaciones y de promoción los balancea con momentos de calidad junto con su pequeña Amanza Zoé, de un año y dos meses, y su esposa, la actriz Karla Monroig. “No estoy más tiempo de viaje que en la casa. He tratado conscientemente de pedir esos espacios…Me doy cuenta que cada etapa es la mejor, así que me la disfruto”, dijo sobre la niña.
Compartirá con su público
El intérprete compartirá con sus fanáticos hoy, miércoles, a la 1:00 de la tarde, en Music Stop en Cantón Mall, en Bayamón, y a las 5:00 de la tarde en Sears de Plaza las Américas en Hato Rey. El jueves, a las 6:00 de la tarde, estará en Sears del Mayagüez Mall, y el viernes, a las 4:00 de la tarde, intercambiará impresiones con su público en el Kmart en Ponce.