“Todo vendido” para el concierto de Limi-T 21 en el Coca-Cola Music Hall
El espectáculo tendrá lugar el próximo sábado, 29 de octubre.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
El grupo de música tropical Limi-T 21 está más que preparado para su esperado concierto “Limi-T 21 Para Siempre”, en donde los asistentes podrán disfrutar de todas las canciones y estilos musicales que los han hecho los favoritos del público. El concierto, que ya está completamente “Sold Out”, tendrá lugar el próximo sábado, 29 de octubre en el Coca-Cola Music Hall en San Juan, Puerto Rico. En este concierto el público podrá disfrutar de dos horas intensas de música, mucho baile y nostalgia recordando los inicios de la agrupación hasta su más reciente EP “Limi-T Para Siempre”.
“Estamos super felices y agradecidos por el apoyo incondicional de nuestro público. Gracias por el SOLD OUT. Gracias!! Es un concierto que hemos estado preparando detalladamente que incluye un repertorio musical increíble. Estoy seguro que el público lo va a disfrutar en cantidad. Estén listos para bailar sin parar y disfrutar de este concierto que los llevará por todos los éxitos de Limi-T 21″, expresó por escrito Elvin Torres, integrante de Limi-T 21.
Sin lugar a dudas, Limi-T 21 no conoce límite alguno y se han consagrado como una de las mejores y más solicitadas agrupaciones de la música tropical. Luego de colocar las canciones “Alegría Pa’l Pueblo”, “Dj Súbelo”, “Like”, “No vale la pena sufrir” y “La Tristeza ¡Pa’ Fuera!” en posiciones privilegiadas en las listas de música latina más importantes como Billboard, estrena su más reciente producción, el EP LIMI-T Para Siempre. Este nuevo proyecto contiene todos los estilos musicales que han distinguido a la innovadora agrupación, incluyendo su anterior sencillo “La Tristeza ¡Pa’ Fuera!”.
Para el lanzamiento del EP, estrenaron un nuevo sencillo y video de “Quiero quemar la pista”, tema que se posicionó en el Top 8 de la lista Tropical Airplay de Billboard. Esta canción, compuesta por Ramiro Matos y producido por Elvin F Torres, Javier Bermúdez, y la colaboración de Alex Killer y Domingo David, es una mezcla perfecta de programaciones y sonidos electrónicos con los instrumentos acústicos de la banda, logrando un balance que solo LIMI-T 21 ha logrado desde sus comienzos y con el que ganó más popularidad en el 2005 con sus éxitos “El Baile Pega’o” y “A La Nena Le Gusta” del álbum “Rankeao”.