Todavía puedes comprar boletos para ver a Bad Bunny
La oportunidad solamente está disponible para clientes de Liberty Puerto Rico.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
Aquellos deseosos de disfrutar de los conciertos del artista urbano Bad Bunny y no lograron adquirir taquillas, ahora las podrán adquirir mediante Liberty Puerto Rico.
Esta oportunidad es exclusivamente para clientes de Liberty Puerto Rico para celebrar el lanzamiento de Acceso Liberty, plataforma que da acceso a beneficios especiales, promociones y eventos.
Los boletos para los dos conciertos- que se llevarán a cabo en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan el 10 y 11 de diciembre- se podrán comprar el jueves, 9 de diciembre, a partir de las 12:01 a.m.
La compañía tiene 3,000 boletos para esta venta exclusiva para que sus clientes puedan comprarlos a través de esta nueva plataforma.
Acceso Liberty pretende brindar oportunidades similares a los clientes a través del año. Al entrar a www.AccesoLiberty.com, pueden acceder preventas o comprar boletos para eventos completamente vendidos para los cuales Liberty obtiene un número limitado de taquillas. También pueden participar de rifas para boletos gratis, eventos para conocer y saludar, y mejoras en las categorías para los asientos en los conciertos, entre otros.
Para acceder a la plataforma, el usuario debe utilizar el servicio de internet fijo o móvil de Liberty. La plataforma reconocerá a los clientes de Liberty a través de las direcciones de IP de sus conexiones, así que no tienen que realizar pasos adicionales de validación.
“Nuestra promesa es proveer tecnología, innovación, un servicio al cliente de excelencia y más valor por el dinero. La nueva plataforma Acceso Liberty es otra manera de darle las gracias a nuestros clientes por depositar su confianza en nosotros y continuar proveyendo la mejor manera para conectar con lo que más valoran, dondequiera que estén”, dijo Waldo Hooker, vicepresidente de servicio al cliente de Liberty Puerto Rico.
Los conciertos de Bad Bunny se vendieron en su totalidad solo horas después de que las taquillas salieran a la venta.