Stevan Micheo nunca abandonó su amor por el piano, pero lo estaba expresando de otra forma. Los últimos años el músico se dedicó a ser maestro y también a la venta del instrumento. Así que ya era hora de regresar a su pasión y lo hizo con el disco “Seis años después” tiempo que, precisamente, llevaba sin grabar.

La producción contiene once temas que han sido éxitos en las voces de reconocidos intérpretes. Los temas son variados y van desde la balada moderna como  “A Thousand Years” de Christina Aguilera hasta el bolero “Somos novios” de Armando Manzanero. Otras piezas que incluye el álbum son: “Vive ya” de Andrea Bocelli y Laura Pausini, “Lo que no fue no será” de José José, “St. Elmos Fire” de David Foster, “Por amarte así” de Cristian Castro, “Qué será de ti” de Roberto Carlos, entre otros. Los cantantes de flamenco Ana del Rocío Carmona e Israel Paz pusieron su voz en los temas “El mundo” y “La bikina”. La producción estuvo a cargo de Eduardo Reyes, quien participó como arreglista junto a Julián Navarro.

“Estoy emocionado de regresar a lo que me apasiona.  Este disco ha sido cuidadosamente producido para darle espacio a canciones hermosas que el público ya ha hecho suyas en grandes voces”, expresó Stevan Micheo ayer durante la presentación de su disco, que ya se puede conseguirlo en las tiendas Micheo Music y a partir de la semana entrante estará disponible en las plataformas digitales.