El cantante de bachata Prince Royce se encuentra sorprendido ante la demanda en su contra que presentó el productor Sergio George. 

“Tranquilo y confiado que al final la verdad y la justicia prevalecerán. Siempre me mantendré profesional sin caer en la tentación de defamar (difamar) a nadie, así que por favor dejen que esto se decida en la corte y mientras tanto sigamos con la música. Los adoro a todos. Gracias por pendientes siempre de mí y por su gran apoyo”, escribió el artista en las redes sociales de Facebook y Twitter.

El sello discográfico Top Stop Music, que preside el productor musical Sergio George, presentó una demanda  por incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial.

“Es lamentable lo que está sucediendo, pusimos en Royce toda nuestra energía, los conocimientos y mis esperanzas, pero le faltó gratitud”, agregó George mediante un comunicado.

 “Prince Royce se niega a pagar los derechos contractuales exclusivos a pesar de que Top Stop Music ha invertido más de $2 millones de dólares en financiar la carrera del artista”, se especifica en el documento legal .

El intérprete de “Corazón sin cara” se convirtió en “El Príncipe de la Bachata” urbana bajo la tutela de Sergio George.