Sin contratiempos la entrada para el segundo concierto de Bad Bunny
Fanáticos comenzaron a entrar al estadio Hiram Bithorn poco después de las 2:00 p.m.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
Todo parece indicar que los organizadores del concierto “P FKN R” del artista boricua Bad Bunny tomaron nota de los percances logísticos del viernes, y este sábado las filas de centenares de personas se movía con rápidez a través de los puntos de cotejo, sin dejar que se aglomeraran demasiadas personas.
Los portones del estadio Hiram Bithorn se abrieron poco después de las 2:00 p.m., y dieron paso a los madrugadores que se habían apostado allí apenas horas después de finalizado el primer concierto con la esperanza de disfrutar de su ídolo.
Primera Hora constató que, desde esas horas de la tarde, no paraba el continuo desfile de personas. Ni siquiera los esporádicos aguaceros provocaron que se rompiera la disciplina del público y los organizadores en la entrada del evento.
Relacionadas
De hecho, varios lograron disfrutar de las atracciones instaladas en el establecimiento, como la Placita de Experiencias y el museo “P FKN R”, que recoge los momentos icónicos del intérprete urbano.
Así luce la Placita de Experiencias como preámbulo al segundo día del concierto "P FKN R" de Bad Bunny.
— Primera Hora (@primerahora) December 11, 2021
📷: @damaris_endi pic.twitter.com/iwS7FnYF80
A eso de las 6:30 pm, todavía seguía llegando gran cantidad de público. Sin embargo, contrario al revolú que se vivió por momentos el viernes, esta noche el recorrido de entrada apenas se detenía momentáneamente en la carpa del Departamento de Salud, donde se verifica la evidencia de vacunación de los espectadores.
Se espera que 35,000 personas disfruten de la segunda función del concierto.
Una vez completada la verificación de vacunación, el público seguía su rumbo a comenzar a disfrutar en la zona del coliseo Roberto Clemente y la plazoleta entre el coliseo y el estado, sin mayores interrupciones.
“Se encuentra bastante mejor que ayer, según lo que leí en prensa de hoy. Yo lo veo bien. No hemos tenido contratiempos, va todo ligero”, expresó Bobby, de Cabo Rojo, uno de los fanáticos que llegó esta noche para el concierto de Bad Bunny.
“Me parece todo supercómodo, veo a todo el mundo tranquilo, caminando. Yo llegué y entré. Fue rapidito, rapidito. Una organización buena, hasta el momento”, aseguró Alexander, de Aguadilla.
“Todo está muy bien. En verdad no se ve revolú como en las fotos en Facebook de ayer. Se ve bastante movido, llegamos y entramos. Estamos aquí. Y conseguimos parking cerca. Nos costó, pero encontramos”, comentó Yanetsi, una joven de Isabela, que se estaba tomando algunas fotos frente al inflable con la imagen del Conejo Malo de camino al punto de cotejo de la vacunación.