Sheila Romero, una voz dedicada al cielo
La intérprete de música sacra vive agradecida de lo que Dios ha logrado en su carrera.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 8 años.
PUBLICIDAD
La intérprete de música sacra Sheila Romero, ha ido puliendo y enriqueciendo su don musical, que para ella es más que cantar.
“En realidad hemos intentando capacitarnos en todos los aspectos ministeriales porque hemos comprendido el compromiso con Dios y la responsabilidad que esto conlleva de traer una palabra, no solo a través de la música sino también cuando tenemos la oportunidad de ministrar. Así que, humanamente, nos hemos querido preparar con todas las herramientas posibles para que cada vez que tengamos la oportunidad de presentarnos, de ministrar y de compartir con alguien hayan consejos sabios de parte de Dios y haya esa oportunidad de acercar a las personas un poco más a Cristo”, sostuvo la hatillana que complementa perfectamente su vocación con su esposo Pedro Luciano.
Relacionadas
Para este disco que recién lanzó hace unos meses, se estrena formalmente como compositora del tema que actualmente promociona “Preciosa Sangre”.
“Anteriormente sí había tenido la oportunidad de componer ‘Créelo’, ‘Increíble es tu amor’, pero siempre contaba con la ayuda de otros coautores como del grupo Blest y Juan Carlos de Tercer Cielo, pero esta vez me estreno como compositora, lo que ha sido una experiencia maravillosa. Me ha servido de crecimiento y mucho aprendizaje. Asumí un gran reto y estoy muy satisfecha con el resultado, con el ‘feedback’ de la gente referente a “La puerta”, el primer sencillo y de “Preciosa Sangre” que ya está calando muy profundo, no solo en Puerto Rico sino en América Latina”, describió.
La finalista de la primera edición de Objetivo Fama dijo estar “muy agradecida de que Dios me ha permitido crecer, madurar y formar un carácter completamente diferente”, destacó quien consideró dicho concurso como una plataforma para pulirse y poner sus talentos al servicio de Dios.
“Estoy clara que tengo que cantar, en realidad no me podía visualizar haciendo otra cosa que vivo enamorada de Dios y lo que hizo por mí”, dijo.
Actualmente Sheila está enfocada en expandir su música a nuevas plazas en Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.
“El mes pasado estuvimos en Colombia, llegamos de República Dominica y salimos para California, luego, Perú, Bolivia y Argentina. Estamos emocionados porque estamos expandiendo esta producción “Preciosa Sangre” internacionalmente. Ya al final del año, veremos qué nuevas cosas emprendemos”, concluyó quien continúa su gira musical más adelante por Texas, Boston, Las Vegas Florida y Canadá.