La estrella colombiana Shakira encendió la noche del sábado el club LIV en Miami, Florida, con su talento para el baile mientras interpretaba algunos de sus éxitos. De uno de los momentos se ha popularizado un video en el que se alega que la artista abandonó el escenario tras descubrir que la grababan debajo de su vestido. Sin embargo, esta presunción fue desmentida por su portavoz de prensa a través de un escrito.

“El sábado 14 de septiembre, la superestrella mundial, Shakira encendió la noche en club LIV Miami moviendo sus caderas mientras interpretaba algunos de sus éxitos como: Whenever, Wherever “,”TQG “, y “Loca”. Y aunque se ha generado un rumor sobre un fan que estaba filmando bajo su falda, lo cierto es que quien estaba grabando era un miembro de su mismo equipo tomando contenido sobre su presentación en la reconocida discoteca de Miami”, detalla la comunicación escrita. “La colombiana, le pidió a sus fans que dejaran sus teléfonos para que disfrutaran el momento junto a ella y estuvieran presentes para disfrutar de una noche inolvidable”, prosiguió.

Relacionadas

La intérprete estuvo acompañada de otras colegas del espectáculo. “Danna Paola, Winnie Harlow, Anitta y Lele Pons, su equipo de chicas, se unieron a ella y siguieron animando la cabina del DJ hasta altas horas de la madrugada. El novio de Winnie Harlow, Kyle Kuzma, y el rapero French Montana estaban en una mesa VIP cercana animándolas desde el público”, detalló el comunicado de prensa.