Selena Gómez insulta a Justin Bieber por enviarle foto de su pene
La ex novia del cantante le contestó estar harta de su conducta y no creer más en su palabra.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Al escándalo que ha acompañado al cantante Justin Bieber en estos días con relación al cateo de la policía la semana pasada en su mansión, se une el rumor de que la estrella juvenil le ha enviado mensajes de texto a su ex novia Selena Gómez en los que le pide una reconciliación. ¿La manera de tratar de convencerla? Enviándole una foto de sus partes íntimas.
Según información del portal de Internet Radar Online –que asegura haber confirmado que los mensajes son reales-, los textos fueron reenviados a través de un teléfono celular registrado a nombre del padrastro de Gómez, a una amiga de la cantante, Brian Teefey.
Pero antes de que los mensajes dieran un giro explícitamente gráfico, el cantante le envió un mensaje a Selena Gómez que decía: “Baby, ven. Te amo”. Pero la ex pareja le contestó estar harta de su conducta y no creerle más: “Fui honesta contigo y te di una segunda oportunidad. Todos mis amigos tenían razón, eres un cab...”.
Bieber insistió en suplicarle: "Tú eres todo lo que necesito en este momento. Sé que puedo hacer las cosas bien contigo", a lo que ella respondió “eres un drogadicto... necesitas ayuda”.
Según Radar Online, el intérprete de “Girlfriend” supuestamente le envió una foto de su órgano erecto luego de escribirle: “Vamos, no me digas que no extrañas esto”. La reacción de la cantante fue pedirle que cesara de enviarle textos y que le hiciera caso a su manejador acerca de ingresar a un centro de rehabilitación. “Estás enfermo”, respondió. El consejo, aparentemente, desató la furia de Bieber, quien comenzó a escribirle groserías y llamarla perra.
Por supuesto, el cantante ha negado que los textos sean reales.
Bieber y la actriz de Wizards of Waverly Place comenzaron a salir en 2010 y tuvieron una relación de casi dos años hasta que en noviembre de 2012 anunciaron su separación. La pareja se reconcilió al poco tiempo, pero en enero de 2013 rompieron nuevamente.