Se va otro miembro de Menudo
El equipo de la banda no expuso la razón por la que salió el joven integrante.
PUBLICIDAD
Nicolás Calero, quien se convirtió el año pasado en uno de los cinco chicos que formó la nueva generación de Menudo, no será miembro de la banda “con efecto inmediato”.
En un comunicado de prensa, Menudo Productions reveló la salida del niño de 11 años, a pesar que no expusieron por que el entonces integrante de padre puertorriqueño y madre rusa no forma parte de la banda juvenil que se reestructuró hace dos años tras numerosas audiencias en Los Ángeles, Miami y Puerto Rico.
No obstante, la organización indicó que el resto del grupo, compuesto por los jóvenes Alejandro Querales (16), Andrés Emilio Pirela (15) y Gabriel Rossell (14), “continuarán sin interrupciones, incluyendo la próxima presentación del grupo en Miami para el Voices & Vibes Showcase durante la Semana del Latin Grammy este martes”.
Relacionadas
“Menudo sigue comprometido a grabar nueva música, servir a su base de fanáticos actuales y futuros, y actuar mientras buscan activamente nuevo talento para unirse al grupo”, destacó el organismo en declaraciones escritas.
El equipo también resaltó que busca un nuevo miembro de la banda que fue popular en la década de los 70 y dio a conocer figuras como Ricky Martin, Draco Rosa, Johnny Lozada, Ray Reyes y Ricky Meléndez.
“Aquellos interesados en formar parte de Menudo deben inscribirse en www.menudo.com lo antes posible: ¡la búsqueda extendida está a punto de cerrarse, y esta es una oportunidad única para unirse a este grupo icónico!”, destacó la producción.
La salida de Calero se da a más de un mes de la “graduación temprana y salida” de Ezra Gilmore, quien su retiro surge por “razones personales y familiares”. La producción destacó que el joven de 13 años fue “parte integral del crecimiento rápido del grupo en popularidad”, por lo que arrancaron de inicio la búsqueda del nuevo sustituto.