El intérprete de trap Bryant Myers, conocido por hablar “malo” en sus letras, acaba de grabar un tema junto a su amigo, el cantante dominicano Prince Royce, titulado Noches de fantasía en el que se ha puesto fino, afirmó. 

“Vengo con muchos proyectos y canciones diferentes, con otro estilo, hablando más bonito para las nenas, con un vocabulario más fino. Estamos evolucionando y trabajando cada día más fuerte con ganas de seguir creciendo como artista y mejorando como persona”, dijo Bryant Roena (su verdadero nombre) pariente lejano del salsero Roberto Roena, a quien nunca ha conocido en persona, señaló. 

El artista de 19 años, con una carrera de tan solo año y medio, ha trabajado con el intérprete urbano Maluma, a quien le compuso, 4 babys, con la que el colombiano se inició en el trap. 

Mientras que grabó con Tito “el Bambino” Ay mami, y en enero o febrero estrena otro dueto con “el Bambino”, Tú sabes. 

Bryant, quien se ha presentado en casi todo Latinoamérica, sueña con ser “uno de los traperos más grandes de la historia”.

“El de la voz ronca”, como le conocen por su peculiar tipo de voz, se presentó el domingo en el teletón Unidos por Puerto Rico, celebrado en los predios de la Bacardí, y fue uno de los artistas más aplaudidos por la juventud presente.

Afirma que sin mucho ruido ha llevado ayuda a víctimas de los huracanes Irma y María, pero entiende que la caridad comienza por casa.

“Primero doné a mi familia, a mi barrio Loma Alta en Carolina, y lo hice callado porque no tengo que estar subiendo ni posteando nada porque lo hago es de corazón, por mi País”.

Aunque reside en Miami, el cantautor estuvo al tanto de la situación que estaba viviendo su madre y su hermano durante y después del ciclón. 

“Puerto Rico me dio la primera oportunidad, y siempre voy a estar agradecido de mi Isla y de Dios que me bendijo. Aquí siempre voy a estar pa’ lo que la gente me necesite”.

Otro logro que menciona Bryant, quien recibe millones de entradas en toda producción que sube a Youtube, es la pasión con que lo siguen sus fanáticos.

“Creo que soy uno de los raperos del trap más abierto con la fanaticada”.

Hoy Myers sale para Miami a presentarse en concierto el viernes en Sarasota, Florida, y sigue hacia Colombia. Su próximo destino es Europa en su primera gira.