Junior Maceió, saxofonista de la banda de la famosa cantante brasileña Ivete Sangalo, quedó tan asombrado por la velocidad de los sonidos del saxofón de la música de Limi-T 21, que compartió con sus fans un post en su cuenta de Instagram.

Maceió es uno de tantos artistas alrededor del mundo que ha aprovechado el confinamiento de la cuarentena para compartir música y temas relacionados con sus fanáticos, y hoy dedicó su publicación a Eduardo Mateo, saxofonista de Límite.

“Hola gente. Hoy voy a hablarles de un saxofonista que comenzó a seguirme y a enviarme mensajes en las redes sociales. Él es de la República Dominicana, de Santo Domingo, pero ahora vive en Puerto Rico. El me empezó hablar de que mi trabajo era de lo más chévere, que le gustaba mi sonido y yo fui a ver, a escuchar las cosas de él... ¡Mi hermano! ¡El hombre toca un merengue! ¿Sabes ese merengue que ellos tocan allá? ¡Rapaz! ¡Qué rápido como toca!”, indicó Maceió antes de compartir que se puso en comunicación con Mateo para hacer algo juntos.

Y explicó que el merenguero le pasó la partitura de un número que ambos grabaron y Maceió unió para el disfrute de sus fans en Brasil.

“Eduardo, muchas gracias por la invitación, muchas gracias por la música, por tu música”, dijo el brasileño antes de expresar su deseo de visitar la Isla para tocar junto a Mateo.

Poco después compartió un vídeo de una presentación de Limi-T 21 con la leyenda: “Miren la velocidad con la que tocan en vivo”.

Lo curioso es que la mayoría de la música que Maceió toca con Ivette Sangalo es un ritmo llamado axé, que se caracteriza precisamente por su energía y velocidad.