Samuel Hernández rechazó que el proyecto que mantiene con varios alcaldes de distintos pueblos de Puerto Rico sea el preámbulo para anunciar alguna aspiración política.

“Siempre lo hemos hecho. No tiene que ver con meterme a la política”, dijo a Primera Hora el cantante cristiano al aclarar rumores esparcidos en las redes sociales y varios foros seculares y cristianos de Internet.

El intérprete de “Levanto mis manos”  explicó que se trata de una iniciativa gestada con alcaldes afiliados tanto al Partido Nuevo Progresista (PNP) como al Partido Popular Democrático (PPD), pues “los intereses e identificaciones políticas no tienen nada que ver, no vienen al caso”.

Hasta el momento, hay programadas presentaciones musicales en las plazas públicas de 10 municipios, acotó Samuel Hernández al preferir reservarse detalles hasta que la agenda se concrete.

De todos modos, aseveró que los espectáculos incluirán temas de su más reciente producción discográfica, “Inyección de fe”, cuyo lanzamiento al mercado ocurrió hoy, martes.

“El hambre, la sed, el fervor que tiene el pueblo de Puerto Rico de escuchar palabras de esperanza y de alabanza es lo que me ha motivado a darle continuidad a este proyecto por toda la Isla”, añadió el vocalista.

“Inyección de fe” tiene 13 temas cristocéntricos y es el octavo álbum de estudio de Samuel Hernández, quien próximamente  tendrá una gira por Europa, Canadá y Latinoamérica.

Pero antes, hará un “in-store” este viernes, a la 1:00 de la tarde, en la tienda de discos Music Stop en  El Cantón Mall, en Bayamón.