Samuel Hernández le canta al presente en nuevo vídeo
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 15 años.
PUBLICIDAD
Samuel Hernández quiso ser el primero en experimentar el mensaje de su canción “Por si no hay mañana” en el que hace una exhortación a vivir cada día al máximo como si fuera el último.
Por eso, en el vídeo del primer sencillo de su más reciente producción aparece besando a su hijo menor, Nemuel; acompañando al mayor, Samuel, a la escuela y compartiendo con su abuela.
Además, escogió los predios del Jardín Botánico de San Juan como escenario para grabar las partes en que aparece interpretando la canción junto con su banda. Así, el verdor de la naturaleza que le rodea se convierte en fuente de inspiración y reflexión de quienes observen la producción visual.
“Quería un ambiente que reflejara frescura y relajación y me gustó mucho este lugar”, comentó Hernández, quien nunca había visitado el Jardín Botánico.
Samuel Hernández escribió la canción “Por si no hay mañana” inspirado por el testimonio de varias personas que perdieron a seres amados repentinamente. También, el secuestro que sufrió en Guayaquil, Ecuador le hizo reflexionar sobre la fugacidad de la vida y sobre la importancia de demostrar el amor mientras hay tiempo.
Según el cantante de música sacra, este vídeo busca alejarse del pesimismo con que otros artistas religiosos intentan llevar sus mensajes.
“Muchos vídeos de canciones religiosas muestran imágenes fatídicas, y, al final, presentan su mensaje positivo”, comenta Hernández.
En esta ocasión, la grabación se ha hecho en alta definición y en formato de 35 milímetros, superando así la calidad de sus vídeos pasados.