Romeo Santos provoca delirio en el Choliseo
El bachatero dominicano realizó la noche del viernes el primero de sus dos espectáculos de su Golden Tour en Puerto Rico.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
El cantante Romeo Santos puso fin a la espera de casi tres años de conciertos en la Isla con su Golden Tour en el Coliseo José Miguel Agrelot, en San Juan.
El llamado “Rey de la Bachata”, quien arribó al País el jueves, realizó la noche del viernes la primera de sus dos presentaciones en suelo boricua.
El cantautor inició su espectáculo -que estuvo compuesto de cerca de 30 canciones- a eso de las 9:30 de la noche con el tema Doble filo, recibido por un público entusiasta que lo acompañó para cantarla.
Perjurio fue otro de los temas que logró conquistar a una audiencia delirante.
Con el éxito Odio dio rienda a los movimientos sensuales de sus caderas, provocando gritos en la fanaticada.
El bachatero escogió a un participante de la audiencia para que interpretara la parte de Nicky Jam en la canción "Bella y sensual". De repente, el exponente urbano Daddy Yankee sorprendió a la audiencia para unirse con Romeo Santos y hacer temblar el coliseo.
Previo al show de esta noche, el último concierto del vocalista en Puerto Rico fue en marzo del 2016 como parte de The King of Bachata, Vol. 2, World Tour.
El artista de ascendencia dominicana y puertorriqueña repetirá una noche de emociones y dinamismo en tarima la noche del sábado.