El puertorriqueño Ricky Martin, icono mundial de la música, deslumbró a miles de fans con su concierto en la Plaza de los Héroes de Budapest.

Marcando uno de los momentos más memorables de su carrera, rodeado por los majestuosos monumentos históricos como telón de fondo, Ricky Martin hizo historia ante una multitud de fans que sobrepasó los 84 mil espectadores.

El concierto, parte de su gira mundial, incluyó coreografías deslumbrantes, una banda en vivo y efectos visuales espectaculares que transformaron la Plaza de los Héroes donde se escucharon sus grandes éxitos, entre ellos “Livin’ la Vida Loca”, “She Bangs” y “María”, fusionando ritmos latinos con melodías pop que mantuvieron al público ovacionándolo toda la noche.

Relacionadas

Ricky Martin cantó sus éxitos frente a 84 mil espectadores en la Plaza de los Héroes.
Ricky Martin cantó sus éxitos frente a 84 mil espectadores en la Plaza de los Héroes. (Suministrada)

“La increíble energía del público en Budapest me emocionó muchísimo. Actuar en un lugar con tanta historia fue un honor. El cariño que sentí de la multitud me regaló un momento inolvidable en mi carrera”, expresó Ricky Martin

La veteranía de Martin, uno de los más grandes de la música, junto con su poderosa voz y su enérgica presencia escénica, hicieron de la noche en Budapest una experiencia que quedará grabada en la memoria de miles de espectadores.

Finalizada esta presentación Ricky Martin regresa al set para la grabación de la segunda temporada de la serie “Palm Royale” transmitida por Apple TV.