Ricky Martin vuelve a entregar su imagen al servicio de una causa. En esta ocasión se une a su colega Nicki Minaj como las nuevas caras de la campaña Viva Glam de la marca de cosméticos MAC.

La línea de pintalabios recauda fondos a beneficio de la fundación MAC AIDS, que aporta a la lucha contra el sida, según informa el portal de la revista People en español.

El astro puertorriqueño, de 39 años, realiza en todos días la sesión fotográfica para la publicidad que acompañará el lanzamiento de la campaña en febrero de 2012. Las imágenes están siendo tomadas en la ciudad de Miami por el fotógrafo David LaChapelle.

Otras celebridades que han sido parte de este esfuerzo son Lady Gaga, Cindy Lauper, Fergie, Pamela Anderson, Linda Evangelista, Christina Aguilera, Elton John y Boy George entre otros.

"Hasta el día de hoy, la fundación ha recaudado más de $224 millones de dólares mediante la venta exclusiva de sus labiales VIVA GLAM que donan 100% de sus ganancias a la lucha contra el sida", informó MAC.

El vocalista de Frío viene a ser el hombre latino que se integra a Viva Glam.