El cantante Ricardo Montaner protagonizó una velada de romanticismo, anécdotas y reflexiones, durante el concierto que presentó en la noche del sábado en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot como parte de la gira “Te echo de menos”.

El ícono de la balada llevó a la audiencia en un viaje de poesía para expresar en música las vivencias del amor con sus respectivos matices, su auténtico estilo artístico y simpatía.

El intérprete multiganador de premios arrancó la cita con el éxito “La cima del cielo”, provocando gritos ensordecedores y conectando de inmediato con la fanaticada. La celebración de ser correspondido llegó con otros clásicos de su discografía, como “El poder del amor”, “Castillo azul” y “Tan enamorados”.

Relacionadas

Canciones, como “Será”, “A dónde va el amor”, “Resumiendo” y “Bésame”, cautivaron a la audiencia que lo acompañó cantándolas al unísono. El ánimo de fiesta se encendió con el éxito “Conga”, que puso a bailar a los presentes.

Los aplausos al consagrado artista argentino-venezolano también llegaron con el “medley” de temas aclamados como “Yo que te amé”, “Yo sin ti”, “Para llorar” y “Quisiera”. El mensaje reflexivo de “La gloria de Dios” la colocó como una de las favoritas de la presentación.

“Vine esta noche, especialmente, por dos razones: La primera, a reconocerles a ustedes lo que han significado en mi carrera desde que comenzó”, fueron las primeras palabras del artista, quien cuenta con más de 45 años de trayectoria. “Lo segundo, vine a cerrar mi gira por Estados Unidos y Puerto Rico. Hoy es nuestro último concierto de gira, y vine para cerrarla con broche de oro y decirles que agradezco al público en todo Estados Unidos que nos siguió hasta ahora y a ustedes que vinieron a la convocatoria”, agregó.

Uno de los momentos más emotivos fue la participación de su hijo Héctor para acompañarlos a cantar “Solo con un beso”. El artista también tocó corazones con “Déjame llorar” y “Me va a extrañar”, creaciones inolvidables que evocaron nostalgia en la fanaticada.

Montaner tomó la palabra para recordar sus orígenes y el rol de Puerto Rico en catapultar su carrera artística. “Todo es un sueño que yo tenía en Maracaibo, allá en Venezuela. Todo se empezó a cristalizar aquí, en esta misma ciudad”, expresó el intérprete, responsable de cuantiosas ventas de millones de álbumes. “Que Dios te bendiga, Puerto Rico. Gracias por acompañarme”, añadió.

El espectáculo realizado bajo la producción de Loud & Live contó con tres monitores gigantes y una banda de músicos destacados, con el compromiso de llevar una presentación magistral.

La talentosa cantautora venezolana Claudia Prieto, quien cuenta con el respaldo de la disquera Hecho A Mano, de Ricardo Montaner, deleitó con su repertorio como preámbulo al espectáculo.