A un día que recibiera la bendición del “Padre Javier”, Residente asegura que solo necesita “Bajo y Batería” para darle con todo al reguetonero Cosculluela en su nuevo tema musical.

En un video de nueve minutos, René Pérez Joglar le dedicó varios versos al exponente del género urbano humacaeño, quien ayer reaccionó al video promocional que subió a sus redes sociales al decir que su “fan número 1″ y que si le tiraba, solo le iba enviar “besos, abrazos y muchas bendiciones”.

“Cosculluela, aquí va tu mención pa’ que pagues la pensión”, exclamó el rapero, al tiempo que lo catalogó como “maleante de servilleta” que “cierra sus ojitos y los puños aprieta”.

Relacionadas

Además, el intérprete de “Cosquillita” tildó al exponente de música urbana de anhelar ser perseguido por la “policía secreta” y “tener sueños mojados” con Tony Montana, personaje intepretado por el actor Al Pacino en el drama criminal de 1983, Scarface. Además, este manifestó senaló que el reguetonero tiene “fantasías con pistolones están llenas de hadas madrinas, duendes y dragones”.

Sin embargo, el tema se intensificó luego que Residente hiciera mención del caso de violencia doméstica por el que Cosculluela fue sentenciado en mayo a tres años de probatoria. La condena surgió luego que llegar a un acuerdo con el Ministerio Público y renunciara al proceso de vista preliminar.

“Está confundido el amigote, lee la Biblia, pero le pega a su mujer en el cocote / Con su religión inventada, le pega a mujeres embarazadas / Las restrella contra el suelo, por más que reces, los puercos como tú no van al cielo / Ya nadie te la cree… bueno, solo los que escriben Residente con ‘c’”, manifestó, haciendo referencia al patrón de maltrato que denunció la exesposa del exponente urbano, Jennifer Fungenzi Jaques.

Por otro lado, Pérez Joglar también confirmó que “Adentro”, un tema de la agrupación Calle 13 que provocó una ola de reacciones cuando salió en agosto de 2014, era digirido hacia él.

Además, este le tiró agüita también a los seguidores del J Balvin, a quien los catalogó de “dolidos”, así como otros exponentes musicales y figuras públicas a quienes no mencionó sus nombres.

En el caso de Balvin, Residente le dedicó una tiraera en marzo del año pasado durante una colaboración con el productor argentino Bizarrap, suceso que llevó al colombiano a retirarse de las redes sociales y dedicarle más tiempo a su familia.

Sin embargo, al final del canción, el cantautor aseguró que “se va a quitar de todas las tiraeras”.

“Se los prometo, se los juro, se acabó ya, ya no me interesa, cabrones”, expresó, diciendo que desea ser “baladista como Ricky Martin”.

Puedes escuchar el tema aquí: