El fanático que recibió un puño por parte de René Pérez del dúo Calle 13 durante un concierto en México el pasado sábado, probablemente ya olvidó el incidente del que fue protagonista.

Y es que casi a las 7:00 de la noche, Pérez colocó un vídeo en su cuenta de Facebook tomándose un “shot” de mezcal, un ron muy común del país parecido e ingerido como tequila junto al hombre que subió al escenario en medio del Festival Iberoamericano de Cultura Musical-Vive Latino.

“El mezcal lo resuelve todo. René y Beto se dan el abrazo que no se pudieron dar en el Vive Latino. Brindando por El Aguante!”, fue el mensaje que acompañaba el vídeo.

En medio de la presentación del grupo, mientras René Pérez cantaba el más reciente tema “El aguante” junto a PG-13, el fanático burló la seguridad, subió a la tarima y corrió hacia él agarrándolo fuertemente por el cuello. El cantante reaccionó dándole un puño al joven en el estómago en frente de todos, pero esto no lo sacó de concentración porque continuó la canción que interpretaba como si nada hubiese pasado.

Días después, en medio de una conferencia de prensa auditorio Ricardo Flores Magón de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el artista justificó su reacción catalogándola como “humana”.

“Hay varias razones para mi reacción. Por cierto, no lo llegué a tocar, fallé. Fue una reacción humana. Estoy metido en el tema ‘El aguante’… De momento, no estoy viendo nada porque estoy con los ojos cerrados rapeando. No vi nada y pienso en cualquier cosa porque la primera vez nos tiraron con piedras. No sabía qué podía ser”, contestó.