La lista de artistas uniéndose al boicot a los Latin Grammy sigue creciendo, siendo el más reciente René Pérez, “Residente”, quien lo hizo a su manera.

En su cuenta de Instagram, el artista subió un vídeo en el que asegura que se une al movimiento del intérprete Ñejo de ir a Las Vegas y manifestarse “en contra de la dictadura gubernamental de los Grammy porque lo que está pasando es horrible, cuando veo esas nominaciones y no veo la presencia del reggaeton”.

Sin embargo, hizo un llamado a quienes apoyan este boicot que hagan lo propio a otras premiaciones, como los Billboard, porque él nunca se ha ganado uno. Tampoco un Premio Juventud. “Año tras año esperando el jod.. premio”.

Luego de vacilarse un poco la situación, hizo un llamado a los que están apoyando este boicot a relajarse, “porque los premios no determinan la calidad de la música, y deben disfrutárselo y, a la misma vez, deben ser colegas con los colegas del género urbano. Cabr… a mí no me nominaron este año. Ayo tenía Rap bruto, que para mi está cabr… A mi me ganó Enrique Iglesias en mejor urbano; Enrique Iglesias si rapiar… Lo que deben hacer es apoyar a los que estaban nominados. ¿Que hablaron de que no habían nominado a mujeres? Ahí están Kany García, Rosalía, que la está partiendo con siete nominaciones… Si nos quejamos por los Grammy nos tenemos que quejar por premio Lo Nuestro, Premio Juventud, los Billboard; imagínate vamos a estar todo el año quejándonos”, dijo. 

Y fue más allá al asegurar que apoya los Grammy porque son unos premios “que tú no tienes que payolear para ganar, porque los Billboard tú payoleas para ganar, ¿o no?”.